Última hora
REDES SOCIALES

María José Quintanilla feliz tras superar una de las secuelas del Covid-19

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la buena noticia que le permite hacer lo que más le gusta.

Escrito en TENDENCIAS el

A principios de junio María José Quintanilla y Joaquín Méndez, conductores del programa de concursos de Mega, La Hora de Jugar, debieron dejar su lugar de trabajo luego que se contagiaran de coronavirus, por lo que los reemplazó unos días el periodista Simón Oliveros.

Joaquín Méndez y María José Quintanilla

En el caso de María José si bien ya se recuperó hace varios días de la enfermedad, aún arrastra consecuencias luego de pasar contagiada de Covid-19, ya que semanas atrás ella misma contó que “con el bicho no me fue tan bien como yo esperaba, de hecho todavía tengo hartas secuelas. Como por ejemplo, una fábrica de animales plumíferos instalados en mis bronquios y según el doctor un mes me queda así”.

Ahora, la cantante de Fue Difícil volvió a utilizar sus redes sociales para contar una mejoría que la tiene muy feliz.

María José Quintanilla ya puede cantar

La conductora de La Hora de Jugar usó el formato de stories de su cuenta personal de Instagram para comunicar la feliz noticia respecto a su voz y que le permite realizar una de las cosas que más le gusta.

“He estado desaparecida pero hoy día solo quería compartirles un avance que tuve. He estado entrenando mucho mi voz porque ustedes saben que después del COVID nunca fue igual, la he estado entrenando para vuelva”, comenzó la declaración de Quintanilla en las redes sociales.

María José Quintanilla

La cantante había estrenado poco antes de contraer coronavirus una nueva canción con video clip llamada “Amado mío”, donde demuestra toda su calidad vocal que le ha construido una exitosa carrera musical a sus 32 años.

“Hoy finalmente pude cantar canciones que antes no podía, mucha emoción, voy a seguir entrenando para volver a cantar”, finalizó una emocionada y feliz María José Quintanilla el video que publicó en Instagram.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL