Última hora
TELEVISIÓN

Matías Oviedo desclasificó detalles inéditos de su relación con Camila Hirane

“Fue muy linda, muy intensa”, partió contando el actor de Verdades Ocultas sobre la historia de amor con su excompañera en Pero Con Respeto.

Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo capítulo del late night show Pero Con Respeto, contará como invitado especial con nada y nada menos que el actor Matías Oviedo, quien en una conversación sincera "de lo humano y lo divino" con Julio César Rodríguez, se animó a entregar detalles inéditos de su relación con su expareja y además colega, Camila Hirane.

En esa línea, de acuerdo un adelanto al que tuvo acceso DUPLOS.CL, el intérprete recordó cómo fue su experiencia al grabar Verdades Ocultas, la teleseries más longeva de la historia de la televisión chilena, que recientemente tuvo su esperado final, desatando una ola de comentarios a favor y en contra. Además, Oviedo se refirió especialmente a su pololeo con su ex compañera, y cómo afectó el quiebre entre ambos en el trabajo.

Por ese motivo, Matías confesó que, "después de haber terminado la relación, aplazamos por mucho tiempo el quiebre definitivo entre ambos".

“Fue muy linda, muy intensa”, también comentó el ex Verdades Ocultas, refiriéndose a su relación con Camila Hirane.

Matías Oviedo en Pero Con Respeto.

A propósito del fin de Verdades Ocultas, tras cinco años ininterrumpidos al aire y su ruptura con Hirane, el nuevo invitado de Julio César Rodríguez en PCR reconoció que se trató de una época complicada para él, ya que como pareja se enfrentaron a aproximadamente "un año de idas y vueltas antes de terminar definitivamente".

Sobre su trabajo actoral en VO, Matías Oviedo lo calificó como un desafío profesional importante en su carrera.

Mi vida cambió. Fue un desafío actoral máximo.

Sin embargo, volviendo a lo que fue su intenso pololeo con su excompañera, cabe destacar que esta no es la primera vez que se refiere al tema públicamente, ya que hace algunas semanas también comentó en Síganme los buenos:

Traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura.

“Yo traté de mantener el profesionalismo… Tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca”, explicó.

Matías Oviedo y Camila Hirane en Verdades Ocultas.

¿Qué opinas sobre las nuevas declaraciones de Matías Oviedo sobre su relación con Camila Hirane en Pero Con Respeto? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl