Última hora
¿QUÉ LE PASÓ?

“Me quedaron perfectos”: La anécdota de Connie Achurra tras someterse a reducción mamaria

A través de Instagram, la reconocida chef compartió una particular situación con sus seguidores.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas, Connie Achurra sorprendió a sus seguidores al contar que se sometió a una reducción mamaria, junto a una fotografía la chef escribió: "¡Ay mis chiquillos preciosos! Me emocioné con tantos mensajitos lindos de preocupación. Estoy bien, como tuna", partió diciendo. 

"Me hice una cirugía de reducción mamaria que tenía planificada hace tiempo así que unos días de reposo relativo y ya vuelvo", aseguró en su cuenta de Instagram.

Tras esto dio a conocer la felicidad que sintió al haber tomado esta decisión. "Era algo que siempre había querido pero me daba mucho miedo. Es primera vez en la vida que entro en un pabellón. El dolor de espalda ya me tenía loca... así que súper contenta y salió todo bien", cerró. 

Imagen compartida por Connie Achurra.

La particular situación de Connie Achurra

Desde ese día han pasado semanas y ahora la chef vuelve a sorprender a sus fanáticos con una curiosa anécdota tras someterse a la operación. 

“Oye estoy, hue… muy cotidiana pero para mi es un hito. Fui a Irarrazabal en la mañana a cachurear con la Luciana y me compré sostenes en la calle. Y me quedaron bien. Primera vez en la vida. Me compré dos sostenes de dos lucas y me quedaron perfectos. Así que… la hue… emocionante”, partió diciendo junto al mensaje: “En pequeñas felicidades cotidianas”. 

Connie Achurra a través de historias.

Tras esto, explicó: “Oye, voy hacer una aclaración porque ya me llegó un comentario así como ‘ay, pero qué tiene de malo la ropa de la calle’. Nada. No tiene nada de malo, el tema es que yo me hice hace poquitito una reducción mamaria y antes nunca en la vida me había podido comprar ropa de ese tipo porque no me cabían”.

“Me tenía que comprar unos sostenes especiales y en lugares super específicos. Por eso la felicidad, solamente por eso”, admitió Connie Achurra cerrando la publicación.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL