Última hora
¿QUÉ DIJO?

Nicolás Oyarzún hace un llamado tras propuesta definitiva de una nueva Constitución

El actor Nicolás Oyarzún compartió una reflexión con sus seguidores sobre la nueva Constitución.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Nicolás Oyarzún sacó aplausos en redes sociales por su vestimenta en el matrimonio de los papás de Nicolás Opazo. Ahí el actor se lució con su tenida al lado de nada más y nada menos que Jean Philippe Cretton, quien también estuvo invitado a la boda.

En la fiesta, ambos se tomaron fotos luciendo sus mejores looks, por un lado el actor de Amar Profundo destacó con un abrigo negro, jeans y zapatos casuales, mientras que el animador de Podemos Hablar usó una boina, pantalones oscuros y con un chaleco café. 

Rápidamente la publicación  se llenó de me gustas y varios mensajes comentando lo bien que lucen: “Bellos”, “Qué lindos amigos son”, “Demasiada belleza en una sola foto”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticas. 

Pero ahora Nicolás Oyarzún vuelve a la palestra luego de compartir una reflexión sobre la propuesta final de la nueva Constitución que se entregó hoy en la sede del Congreso de Santiago.

A través de Instagram, el intérprete compartió una historia y señaló: “En el colegio se podía salvar el cuatro si te contaban el libro en el recreo. Ya no estamos en el colegio y este país ya no aguanta más cuatros. Lea. Pregunte. Converse. Sea parte del proceso”, mencionó.

Tras esto agregó: “Hay libros que no se pueden contar y anda mucho egoísta malintencionado que le conviene contártelo”, escribió el actor junto al link de la nueva Constitución.

Imagen compartida por Nicolás Oyarzún.

Puedes leer el texto final de la nueva Constitución en este link: Propuesta final Constitución Política de la República de Chile 2022.

¿Cómo surgió la amistad entre Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton?

En una entrevista con La Cuarta, el animador dio detalles de su amistad que se remonta hace varios años atrás y es que ambos se conocieron en el programa de TVN, Calle 7, cuando él conducía y el actor era parte del elenco.

El actor en tiempos de Calle7.

“Nos empezamos a juntar en bares o fuera del programa. Somos bastante parecidos en varias cosas: cuando nos juntamos escuchamos la misma música, somos de gustos simples y sencillos. Entonces, no necesitamos mucho para pasarla bien”, confesó Jean Philippe Cretton. 

Eso sí aseguró que se diferencian por sus gustos en cuanto al romance: “A él le gusta un tipo de chiquilla y a mí otro, así que está súper bien, porque nunca vamos a pelear por esa razón, al menos”, mencionó. 

¿Qué te parece esta amistad? Comenta en @DUPLOS.CL