Última hora
INSTAGRAM

Pato Torres y Titi García-Huidobro están felices: Su hijo cumplió 18 años

Ambos decidieron dedicarle especiales palabras a su hijo mayor.

Escrito en TENDENCIAS el

Cumplir 18 años es una gran avance en nuestras vidas, ya que esto trae consigo nuevas situaciones, realidades, decisiones, entre otras cosas.

Este fue el caso para Matías, el hijo mayor de Pato Torres y Titi García-Huidobro, quien este sábado cumplió la mayoría de edad.

Ante esta situación, su padre no quiso dejar pasar esta gran ocasión y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, publicación que la acompañó con un collage de fotografías y que podemos ver varios registros de ellos en el transcurso de los años.

"Feliz cumpleaños Mati, has entrado a una etapa maravillosa", comenzó escribiendo el comediante en el mensaje y, luego agregó unas palabras describiendo cómo es cumplir esta edad: "El paso de ser un niño a un hombre con responsabilidades".

En la publicación, la cual llegó a tener más de 1400 me gusta, Pato siguió expresando su felicidad: "Te felicito y quiero decirte que siempre contarás conmigo en las buenas y en las malas".

"Felices 18 años, feliz cumpleaños, te amo", finalizó el mensaje con estas bonitas palabras.

Fotografía que compartió Pato Torres en su Instagram.

Los saludos de Titi

Quien tampoco se quedó atrás en los saludos de este importante día, es la mamá de Matías, Titi García-Huidobro, quien también lo saludó a través de su cuenta de Instagram.

A través del formato de las historias, la locutora radial compartió un emotivo registro en que también podemos ver el avance de los años en ella y en su hijo, además del gran amor que desde siempre se han tenido.

"Felices 18 mi niño bello. Te amo. Que seas muy feliz siempre mi bello", escribió en el video, que además de poder ver las lindas fotografías, se escucha una canción conmovedora que le habla a los hijos.

Titi García-Huidobro con sus hijos.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL