Última hora
FAMOSOS

Bad Bunny envuelto en llamas en fiesta: besos y toqueteos quedaron registrados en video

Tras dar un concierto en Puerto Rico, el cantante protagonizó encendidos momentos bailando.

Bad Bunny.Cantante tuvo una fiesta con todo.
Escrito en TENDENCIAS el

Bad Bunny suele hacer noticia por distintas cosas y ahora se hizo viral por más de un video que lo muestra muy prendido en una fiesta, donde fue objetivo de besos y toqueteos.

El cantante estuvo celebrando en un club luego de un concierto que dio en Puerto Rico y, según los registros que se viralizaron, disfrutó mucho junto a amigos y fanáticas.

Una de esas fanáticas le dio un beso de improviso cuando estaban bailando todos en grupo. Bad Bunny le iba a dar un beso en la mejilla, pero la mujer le corrió la cara y terminó dándoselo en la boca.

El artista quedó sorprendido, pero reaccionó con una sonrisa, mientras la besadora festejaba su hazaña con un baile. Y todavía quedaban muchas cosas por pasar en la fiesta.

Besos y toqueteos a Bad Bunny se viralizaron en más de un video

Otro video que se publicó sobre la misma celebración en un club puertorriqueño muestra otro beso del cantante con la misma mujer. Pero, en esta oportunidad, se nota el consentimiento de ambos.

Claramente, a Bad Bunny le gustó la entradora mujer, pero aún le esperaban más momentos acalorados en los bailes que protagonizó.

En otro registro de la misma fiesta se ve a otra fanática del artista que, mientras bailaba “Tití me preguntó” con el también autor de "Yonaguni", aprovechó la oportunidad para toquetearlo en sus partes más íntimas.

En redes sociales, el gesto del intérprete de trap tras el manoseo de esta segunda mujer fue interpretado como una mezcla de sorpresa y gusto. Quizás cómo habrá terminado todo...

Comenta en @DUPLOS.CL.