Última hora
GRAN FINAL

“Basta de matarnos”: El potente mensaje de Enzo Ferrada en final de The Voice Chile

El cantante emocionó al público y a los coaches que se pusieron de pie para aplaudir su discurso.

Escrito en TENDENCIAS el

Una noche llena de emociones tuvo la gran final de The Voice Chile, donde 8 participantes llegaron en busca del gran premio. Sin embargo, hubo un discurso que emocionó al público hasta las lágrimas por el potente mensaje que entregó: El del joven Enzo Ferrada.

Con solo 16 años, el participante del team Cami Gallardo siempre destacó en la competencia por su carisma e impresionante performance sobre el escenario, encantando a todos con su desplante y voz única.

El joven tuvo su última presentación interpretando “Gracias a la vida” de Violeta Parra, junto a Roberto Lobos y su coach. Sin embargo, la votación del público no lo favoreció y, con poco más de un 40 por ciento de las preferencias, no logró ser un súper finalista.

Pese a no ganar, Enzo Ferrada se mostró tranquilo y muy agradecido de la oportunidad que le dio el programa, momento en que Julián Elfenbein intervino reconociendo que si fuera representante sin duda lo contactaría de inmediato.

Enzo Ferrada del team Cami

Tras esto, el joven quiso decir unas palabras de despedida, discurso con el que emocionó a todos: “Quería agradecer a toda la gente que me manda mensajes, que le gusta mi trabajo y me hace ser testigo de cómo el amor al final siempre vence los prejuicios".

“Madres que me escriben y padres también que me escriben sobres sus hijes con su pareja, que me dicen que gracias a prender la tele y encontrarme ahí lograron aprender a aceptarlos y a amarlos. Un montón de gente que me dice que sus abuelas y sus abuelas dejaron de lado todos sus prejuicios y los empezaron a apoyar", reconoció Enzo. 

Tras esto, explicó que cuál es el mensaje que quiere dejar con su participación en The Voice Chile: "Sanen y amen. Basta de odio, basta de transfobia, basta de homofobia, basta de matarnos", cerró el participante, siendo ovacionado por el público que se puso de pie para aplaudirlo. 

Revisa el discurso de Enzo Ferrada en la final de The Voice y comenta en @DUPLOS.CL