Última hora
INTERNACIONAL

¡Escándalo! Benjamín Vicuña dejó plantada a China Suárez en el cumpleaños de su hijo

El intérprete no se presentó en la fiesta y los medios argentinos aseguran saber las razones de su ausencia.

Escrito en TENDENCIAS el

Tal y como se ha reiterado en más de una ocasión, debido a las distintas publicaciones de la prensa argentina e internacional, al parecer las cosas no van bien o mejor dicho "de mal en peor" entre los actores Benjamín Vicuña y China Suárez, quienes tras su quiebre como pareja quedaron bastante divididos.

En ese sentido una nueva noticia se dio a conocer, y es que a propósito del cumpleaños del pequeño Amancio, quien celebró dos años de vida durante el fin de semana, se reveló que la argentina invitó al chileno a la fiesta, sin embargo, Vicuña brilló por su ausencia y no se presentó.

Lo que quiere decir que, a pesar de que el intérprete nacional le dedicó un emotivo mensaje a su hijo con la China, decidió no participar de la entretenida celebración que le organizó su ex pareja al hijo que ambos tienen en común.

No obstante a la ausencia de Benjamín Vicuña, nada arruinó la fiesta, porque la actriz publicó algunas fotografías del evento en sus redes sociales, mostrando desde la decoración inspirada en autos, hasta momento felices con sus hermanos Beltrán y Magnolia Vicuña.

Benjamín Vicuña y China Suárez.

Benjamín Vicuña ignoró la invitación de la China Suárez para celebrar el cumpleaños de su hijo 

A propósito de que el actor no correspondió a la invitación y por ende no figuró en ninguna fotografía del cumpleaños de Amancio, los medios trasandinos retomaron su análisis sobre la tensa relación que existe entre Vicuña y Suárez post separación. Quienes han sido protagonistas durante el último tiempo de reiterativas y llamativas polémicas.

Entre los cruces más comentados, destacó hace poco la crítica y los cuestionamientos de la argentina hacia su ex pareja por su rol como papá.

En tanto, durante una nueva emisión del programa trasandino Socios del Espectáculo, reflexionaron con detalles sobre cuáles podrían haber sido los motivos por los cuales Benjamín Vicuña no se presentó a la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo, asegurando que: 

Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves, que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín. En este caso, las familias no están ensambladas aún.

Instagram de China Suárez.

¿Qué opinas sobre la ausencia de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hijo con la China Suárez? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl