Última hora
FARÁNDULA

Karen Doggenweiler reveló a Raquel Argandoña el verdadero motivo por el que sigue en TVN

La animadora explicó por qué sigue en el canal público, a pesar de las ofertas que ha recibido de otros canales.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras los comentados dichos de la opinóloga Raquel Argandoña sobre la trayectoria de Karen Doggenweiler en TVN, asgurando incluso que estaría "apernada" en el canal estatal, la misma animadora decidió dar su versión de los hechos y aclarar los motivos por los cuales sigue en la estación televisiva y no se ha ido a otra, a pesar de las ofertas que ha recibido.

En ese sentido, tras el profundo análisis que hizo "La Raca" en Zona de Estrellas, sobre lo que llamó una "eterna estadía" de la esposa de Marco Enríquez-Ominami en el "canal de todos", Karen se dio el tiempo de argumentar el verdadero por qué.

“A la Karen no le han dado las oportunidades que deberían haberle dado en el canal, la tiran así como para el montón y ella es la animadora más completa. Baila, canta, es culta”, partió diciendo la madre de Kel Calderón.

Nunca he entendido por qué sigue en TVN, la otra vez lo comentamos. Se que ha tenido ofrecimientos de Canal 13 con una suma muchísimo mayor de lo que gana, y ella es una de la que menos sueldo tiene en el canal, ella prefiere la permanencia de su contrato más que las lucas, entonces no entiendo, porque ella es la animadora más completa de la televisión chilena.

Karen Doggenweiler.

La verdadera razón que mantiene a Karen Doggenweiler en TVN

Por su parte, Karen Doggenweiler explicó a Tiempo X sobre las comprometedoras declaraciones de Raquel Argandoña que, “es una querida amiga, siempre hemos tenido ganas de hacer algo juntas, y creo que va a llegar ese día”.

Le agradezco las cosas que dicen que son absolutamente correspondidas. De todas maneras, mi cariño siempre por la Raquel, siempre va a estar en mi recuerdo de su mamá, le tengo un cariño muy especial y me gusta verla libre, contenta, feliz, genial, como que florece y tiene una energía única.

Además, la presentadora de Buen Finde argumentó sobre su trayectoria en TVN que, “Raquel sabe de los ofrecimientos y creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual, pero a mí me gusta el canal público, me gusta trabajar en TVN”.

Finalmente, Karen Doggenweiler hizo referencia a su trabajo en "Mamá a los 15" para explicar los motivos por los que le gusta trabajar en televisión pública y cree profundamente en ella, analizando que si hubiera desarrollado ese proyecto en otro canal no hubiera sido lo mismo y probablemente hubiera tomado un enfoque paternalista.

“Tengo un compromiso con el canal, los equipos de éste y con los nuevos proyectos que llegan en estos días. Me quedo en TVN porque creo profundamente en la televisión pública", cerró KD.

Karen Doggenweiler en TVN.

¿Qué te pareció la respuesta de Karen Doggenweiler a Raquel Argandoña? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl