Última hora
FAMOSOS

Kathy Orellana entró a rehabilitación y agradeció a Daniel Fuenzalida

“Lo que no me mata me hace más fuerte”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Kathy Orellana.Cantante entró a rehabilitación.
Escrito en TENDENCIAS el

Kathy Orellana ha pasado por muchos estados emocionales en el último tiempo, tal como se ha podido ver en sus publicaciones en redes sociales, pero por fin parece haber encontrado la tranquilidad para tomar la decisión de entrar a rehabilitación.

Un cambio de vida y actitud total con respecto a hace unos días, cuando causó preocupación entre sus seguidores tras compartir un caótico video en el que defendía a Camila Recabarren y criticaba con dureza a su propia familia.

Junto con atacar a quienes criticaron a la ex Miss Chile tras la funa que sufrió en Estados Unidos, la cantante se fue en contra de sus padres y de su hermano. “Mis papás se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola, me deben plata”, lanzó.

Sin embargo, horas más tarde, la ex chica Rojo subió un nuevo video a sus historias, esta vez pidiendo disculpas a sus papás por sus polémicas declaraciones.

“A veces yo cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento, pero es porque estoy ofuscada, porque estoy llena de rabia, resentimientos”, reconoció Kathy Orellana.

Kathy Orellana entra a rehabilitación con apoyo de Daniel Fuenzalida

Tras esos lamentables episodios, ahora Kathy Orellana parece haber encontrado el equilibrio, según lo que se puede desprender de una nueva publicación en su Instagram

La cantante reveló este miércoles que había tomado la decisión de recibir apoyo en el centro de rehabilitación Contradicción, con la ayuda de Daniel Fuenzalida.

A través de sus historias, Orellana dejó entrever que estaba asistiendo a terapias con la organización. "Buenos días bellezas, viajando a mis terapias a Santiago y trabajando. Gracias a todos por las buenas vibra", escribió, junto con etiquetar a la institución dedicada a las personas con problemas de drogas.

En esa misma línea, agregó que "lo que no me mata me hace más fuerte", y le agradeció al conductor de Me Late por la ayuda que le brindó. "Gracias a un grande por tremenda gestión", expresó, etiquetando a Daniel Fuenzalida.

Mensaje de Kathy Orellana camino al centro de rehabilitación Contradicción.

Comenta en @DUPLOS.CL.