Última hora
TAROT

Latife Soto hizo terrible predicción sobre una guerra tras tensión entre China y Estados Unidos

Tarotista aseguró que el conflicto por la soberanía de Taiwán podría desencadenar una escalada bélica.

Latife Soto.Tarotista dijo que "con los chinos no se juega".
Escrito en TENDENCIAS el

Latife Soto se refirió al conflicto político entre China y Estados Unidos por la soberanía de Taiwán, haciendo una predicción aterradora.

En un live de Instagram junto a Juan Andrés Salfate, la tarotista lanzó un preocupante vaticinio sobre una posible guerra que puede llegar producto de la tensión entre los dos países más poderosos del mundo.

Salfate partió explicando el contexto actual en al que se ven enfrentados China y Estados Unidos, con la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi, a Taiwán.

Pelosi fue a Taiwán. Horas antes, sobre el mar que divide estas naciones, se pasearon aviones de guerra chinos con una amenaza muy clara, diciendo que no les parecía que fuera un representante norteamericano a poner una bandera de apoyo”, explicó.

Predicción de Latife Soto sobre guerra producto del conflicto entre Estados Unidos y China

En ese momento recordaron que, en un live anterior, Latife Soto anunció que sucedería algo y que la guerra que mantienen Rusia y Ucrania no sería el único conflicto internacional que veremos este año, mencionando a China como potencial involucrado.

La tarotista entonces mostró las cartas que recién había tirado y señaló que “no son nada muy buenas. Esa es Muerte, esas son lágrimas, y la copa está al revés, que es el hogar, el hogar está al revés... El hogar es nuestra Tierra, entonces hay que tener mucho ojo”.

"Tenemos que estar atentos, porque este año era un año de guerras... De hecho, en uno de los live anteriores yo dije que China iba a ir por Taiwán... Yo creo que va a estar muy al borde esta cosa, yo que China no va a permitir y va a hacer guerra en ese lugar si se van a meter a Taiwán", agregó.

"Yo creo que va a pelear, como dicen los niños, brígido, defendiendo ese lugar. No va a entregar Taiwán, se los digo de todas maneras", concluyó Latife Soto.

Comenta en @DUPLOS.CL.