Última hora
REDES SOCIALES

Muy moderno: Mario Velasco se fue de vacaciones con su ex Carolina Mestrovic

El animador había anunciado que se tomaría unos días de relajo junto a sus hijos, su ex y el esposo de ella.

Escrito en TENDENCIAS el

Mario Velasco está dando lecciones de cómo debe ser una relación de padres después del quiebre. Sí, porque el animador de Zona de Estrellas se fue de vacaciones con sus dos hijos, Matías y Julieta; su ex pareja y madre de la niña, Carolina Mestrovic; y el esposo de ella, el actor Jonathan Freudman. En familión.

El "Anfibio" ya había contado en mayo pasado que tenían pensando en este viaje, una noticia que sorprendió a Raquel Argandoña, quien de inmediato reacción sorprendida: "¿Te vas con tu ex? ¡Eso sí que es moderno!".

Velasco reconoció que sí y explicó que "cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular. Y yo sé que ella a mí también me desea el bien a mí, que es algo importante, no puede ser solo para un lado".

El destino elegido fue Playa del Carmen en México, hasta donde llegó Mario con Julieta, la hija que tuvo en su relación con Mestrovic y con quien vive en Chile. También fue Matías, el hijo del que supo cuando tenía cinco años y a quien reconoció.

Desde el otro lado fue Carolina y su esposo, con quien vive en Estados Unidos por temas laborales. Ambos se conocieron durante las grabaciones de una serie infantil de Nickelodeon, donde Freudman hizo de antagonista.

Las vacaciones de Mario Velasco

A través de redes sociales el animador ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones, en las que se ve a todo el familión compartiendo de una comida. También se ve a su hijo Matías disfrutando de una hamburguesa y a Julieta jugando a colarse de unas argollas.

Instagram Mario Velasco

El papá chocho también publicó una foto junto a sus dos hijos y escribió “con los cachorros”, publicación que en solo seis horas ya tiene más de tres mil corazones y más de cien comentarios.

Todos aplaudiendo la buena relación con sus hijos.

¿Qué te parecen las vacaciones de Mario Velasco? Comenta en @DUPLOS.CL