Última hora
ENTREVISTA

“Nos gustan los desafíos”: Sergio Rojas y Edmundo Varas sorprenden con nuevo emprendimiento

"Hemos aprendido a reinventarnos con el tiempo, somos jóvenes, bellos y audaces", aseguró el periodista a DUPLOS.

Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Rojas siempre está sorprendiendo y no solo con las novedades que siempre tiene de la farándula, sino que también con sus emprendimientos. Esta vez, no fue la excepción porque hoy  anunció una nueva pyme junto a Edmundo Varas. Sí, el mismito de Amor Ciego.   

Se trata de “Los lava alfombras”, con el cual se dedicarán a la limpieza y sanitizado de alfombras y tapices, haciendo el servicio com-ple-to. O sea que van a la casa a retirar la alfombra, el sillón o lo que necesite limpiar, después lo dejan impeque y finalmente se lo van a entregar. Y si quiere, copuchentean un ratito. Todo por el mismo precio.

En conversación con DUPLOS, Sergio Rojas nos contó cómo nació esta alianza, explicando que “con Edmundo somos amigos de hace muchos años porque yo lo perseguía en su momento de Amor Ciego, entonces yo andaba como una pulga. Trabajaba para Alfombra Roja, después para SQP y así nos conocimos y hemos ido forjando una amistad de muchos años. De hecho, yo soy el padrino de matrimonio por el civil con la Francoise (Perrot)”.

Lo mismo nos comentó Edmundo Varas, quien recordó que "con Sergio Rojas nos conocemos hace años, años, años, cuando él me seguía por todos lados. Es un gran amigo, le tengo mucho cariño, nos hemos acompañado en varios momentos de nuestra vida".

Edmundo Varas y Sergio Rojas

Sobre su empresa, el ex Amor Ciego dijo que "hace tres años tengo una empresa de limpieza, se llama Tu Mundo Activa, hago específicamente tratamientos de pisos y lavado de alfombras".

Tanto el emprendimiento de Sergio como el de Edmundo fueron parte de su reinvención y ambos proyectos estuvieron vinculados a la limpieza. Rojas nos explicó que Varas "tiene una empresa que es de limpieza que se dedica básicamente el decapado de pisos y yo tengo una empresa que se dedica a la limpieza, mantención y sanitización de edificios y comunidades. Pero hace rato veníamos dándole vueltas sobre qué podíamos hacer juntos”, contó Sergio.

Sergio Rojas

Incluso, ambos ya se habían juntado para limpiar todo el Paseo Banderas para un mega evento que realizó una bebida energética, pero ahora quisieron dar otro pase y formar un emprendimiento en conjunto que vaya en paralelo a lo que ya hacen.

“Dijimos, ‘bueno, dediquémonos a la limpieza en conjunto de alfombras y tapices’ y así nos convertimos en ‘Los lava alfombras’. Las lavamos en conjunto, tenemos las maquinarias. Además las entregamos sanitizadas con Don Amonio, entonces juntamos estos dos emprendimientos y hoy día tenemos un hijo que son ‘Los lava alfombras’”, relató feliz y orgulloso Sergio Rojas.

Sergio Rojas con Don Amonio

Sergio Rojas: "Hemos aprendido a reinventarnos"

El periodista de Que te lo Digo y Me Late nos explicó que “la idea es poder ir ampliando nuestra gama de servicios. Es un bonito emprendimiento, a los dos nos gustan los desafíos. Los dos hemos aprendido a reinventarnos con el tiempo, somos jóvenes, bellos y audaces”.

“Sigo sanitizando. No sanitizo solo con mi boca en la farándula, sino que también con mis manos en los condominios y ahora también en las alfombras que siempre tienen ácaros y bacterias que las matamos a punta de esfuerzo, de empuje y dándole mucho brillo a todo lo que hacemos”, acotó.

Sergio Rojas y Edmundo Varas

¿Cómo contactarlos? Al +569 77905111 “Vamos a las casas -Edmundo o yo-, las retiramos, las lavamos y después la vamos a dejar. ¿Qué mejor? Así aprovechamos de copuchentear con la gente”, cerró.  

¿Qué te parece el nuevo emprendimiento de Sergio Rojas y Edmundo Varas? Comenta en @DUPLOS.CL