Última hora
FARÁNDULA

Wilma González fue acusada por su madre de serle "infiel" a Gonzalo Egas

La madre de la ex chica reality reveló detalles que dejaron a todos en 'shock' en redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

Una polémica, o más bien funa, que ha acaparado la atención durante los últimos días en los principales portales de farándula de nuestro país tiene que ver directamente con Wilma González, Inmaculada Mendoza (su madre) y Gonzalo Egas. Específicamente por sus ataques contra el ex de la modelo por supuesto maltrato.

Sin embargo, ¡pasó lo inesperado! Ahora la madre de Wilma se lanzó contra su propia hija, asegurando que supuestamente le fue infiel al 'personal trainer'.

“El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada, es una mala persona. Se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle”, fueron parte de las declaraciones primarias de Inmaculada hacia Egas.

Espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que el psicológico, manipulador.

Wilma González y Gonzalo Egas.

La funa de Inmaculada Mendoza contra Wilma González y Gonzalo Egas

No obstante, a pesar de que la funa y los fuertes mensajes en principio iban dirigidos al también productor de TNT Sports Fighting, ¡Wilma González tampoco se salvó! Ya que su misma mamá la acusó de mentirosa e infiel.

Por su parte, Wilma empatizó con Gonzalo y lo defendió, agarrándose con su madre y explicando que, “lleva varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace”.

En esa línea, de acuerdo a las más recientes historias del portal de farándula y espectáculos @infama.cl, la madre Wilma González aseguró que la ex chica reality le fue infiel a Gonzalo Egas durante la relación.

“Argentina, mientras cuidaba a su hijo día y noche ella se iba a cambiar dinero. Qué poca memoria tiene. Chile, el niño era feliz hasta que balearon a su padre y ella se largó con otro. ¿Quién miente? ¡Ah!!! No voy a seguir porque si quiero le jodo a ese criminal que quería dar una paliza a Nico Seguel y el Egas, ese es el buen padre. ¿Quién miente?”, publicó Mendoza en sus redes sociales.

“Mi nieto en Italia con que le ponía cuernos a Egas. ¿Quién miente? Jajajaja ¡Qué vergüenza de hija!”, cerró la madre de Wilma.

Gonzalo Egas.

¿Qué opinas sobre la polémica entre Wilma González, su madre y Gonzalo Egas? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl