Última hora
TELESERIES

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a Canal 13: Revisa los detalles de este esperado reestreno

La teleserie que entró a los Récords Guinness como la más exitosa de todos los tiempo, vuelve a la televisión abierta.

Escrito en TENDENCIAS el

Los viudos de “Yo soy Betty, la fea” recibieron una buena noticia esta semana, porque Canal 13 anunció el reestreno de este exitazo que cautivó a grandes y chicos en los 90. Beatriz Pinzón vuelve para hacernos recordar las venturas y desventuras que durante tanto tiempo nos han divertido.

Desde su estreno en Canal 13 en 1999, y posteriormente en cada una de sus retransmisiones, el público la ha premiado con su sintonía y cariño. De hecho, hace poco fue sacada de Netflix lo que generó varias críticas a la plataforma por no mantener este clásico.

"Yo soy Betty, la fea" vuelve a Canal 13

Y como muchos quedaron "viudos" tras la salida de la apuesta colombiana de estas plataformas, el 13, su emblemático canal en nuestro país, la traerá de vuelta para sus fieles fans.

Será en las próximas semanas que “Yo soy Betty, la fea” se volverá a tomar las tardes de Canal 13 con una historia que a fines de los años noventa marcó un antes y un después en la historia de las telenovelas, llegando a convertirse, específicamente, en la teleserie más exitosa de todos los tiempos. De hecho, entró al libro de los Récords Guinness con ese título en el año 2009.

La apuesta dramática original del hoy fallecido guionista Fernando Gaitán ha sido emitida en más de 180 países, se ha doblado a 25 idiomas y ha tenido 28 adaptaciones alrededor del mundo.

La base de su éxito radica en su sencilla pero potente historia. Se centra en la poco agraciada e inteligente “Beatriz Aurora Pinzón Solano”, interpretada por Ana María Orozco, quien a pesar de tener  un título en Economía y un postgrado en Finanzas, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas Ecomoda.

Ahí conoce a “Armando Mendoza” (Jorge Enrique Abello), su jefe, y para el cual ella se transformará en un pilar fundamental a la hora del trabajo diario.

“Yo soy Betty, la fea” volverá a las pantallas de Canal 13 por las tardes y su fecha de reestreno está próxima a confirmarse. ¿Volverás a verla? Comenta en @DUPLOS.CL