Última hora
¡UN GRANDE!

¡Arrasó! Pablo Rojas se transformó en el gran ganador de The Voice Chile

El joven de curicó fue elegido por el público como el ganador de la noche.

Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles se vivió la gran final de The Voice Chile, donde el público eligió como el gran ganador a Pablo Rojas, en una noche que estuvo cargada de emociones y que tuvo resultados históricos de votación en un programa de televisión.

El último capítulo de la competencia comenzó con los 8 finalistas cantante junto a sus coaches, espacio de tiempo en el que el público debía votar para elegir a un súper finalista que lucharía en la gran final por los 15 millones de pesos, el auto cero kilómetro y el contrato con Universal Music.

Del team de Beto Cuevas, Yordan Matamala y Florencia Santibáñez, el primero fue el elegido para pasar a la siguiente ronda con un 73,29 por ciento de las preferencias. Del team Cami, Enzo Ferrada y Roberto Lobos, fue este último el que pasó a la siguiente ronda con un 59,90 por ciento de los votos.

Yordan Matamala en the Voice Chile

En cuanto el team Yuri, Isaías Morales e Ignacio Araneda, el primero fue elegido como el súper finalista con un 65,56 por ciento de las preferencias. Y del team Gente de Zona, Pablo Rojas y Thayz Torres, fue el joven de Curicó quien se llevó la mayoría de los votos al obtener un 73,10 por ciento, siento el team más votado de la noche.

Luego vinieron las presentaciones de los 4 súper finalistas, donde todos cantaron la misma canción que interpretaron en las audiciones a ciegas.

Roberto Lobos en The Voice Chile

Yordan Matamala fue el encargado de abrir con “Llorona” de Ángela Aguilar, canción que fue parte de la banda sonora de la película de Disney-Pixar, Coco. Después vino Roberto Lobos con “Precisamente ahora” de David DeMaría. El tercero fue Isaías Morales, quien cantó “Tan dentro de mí” de Natalia y Maka. El último en subirse al escenario fue Pablo Rojas, quien interpretó “En el silencio negro de la noche” de Alexandre Pires.

Isaías Morales en The Voice Chile

Una vez finalizadas las presentaciones, se cerraron las votaciones del público y el notario entró para entregar el último sobre de la noche, uno que revelaría quién era el ganador de The Voice Chile.

Pablo Rojas en The Voice Chile

El cuarto lugar fue para Isaías Morales, quien obtuvo un 12,55 por ciento de las preferencias y se llevó dos millones de pesos. El tercer lugar fue para Roberto Lobos, al obtener un 15,91 por ciento de las votaciones y recibió como premio tres millones de pesos.

El momento más esperando de la noche se definió entre Pablo y Yordan, donde el gran ganador fue el joven de Curicó con un 45,60 versus un 25,94 por ciento. De esta forma Rojas se lleva el gran premio, mientas que Yordan se queda con 5 millones de pesos al obtener el segundo lugar.

¿Qué te parece que Pablo Rojas haya ganado The Voice Chile? Comenta en @DUPLOS.CL