Última hora
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Cami Gallardo reveló detalles sobre sus nuevos proyectos con participantes de The Voice

Además, la artista adelantó en conversación con DUPLOS cómo ha sido el proceso de preparación para lo que será el gran concierto de todos en el Movistar Arena.

Escrito en TENDENCIAS el

En camarín, a punto de salir a darlo todo en la gran final de The Voice, sobre todo con ese vestido blanco que no pasó para nada desapercibido y que se robó todas las miradas, la cantante Cami Gallardo se refirió a lo más complejo y lo que más ha disfrutado en su rol de coach durante la exitosa competencia de talentos de Chilevisión, además de sus proyectos con los ex participantes y su eterna gratitud con Luis Fonsi.

En ese sentido, la artista se sinceró con DUPLOS sobre lo desafiantes que fueron para ella las eliminaciones de su 'team', asegurando que, "lo más difícil sin lugar a dudas ha sido dejar gente atrás, un juicio en base a la presentación, la presión de la gente también y su opiniones que son totalmente válidas. Además de mi propia opinión e ir montando mi equipo como yo quiero y veo la música en el fondo".

Así que lo más difícil para mí ha sido dejar gente atrás porque me siento súper culpable.

De todas maneras, la intérprete de Querida Rosa reconoció sus intenciones de sentirse como una herramienta, amiga y coach de los ex participantes después de esto, y no como una "juiciadora". "Todos tienen mi teléfono y saben que cuentan conmigo para lo que sea, y de hecho ya estoy hablando con varios de ellos para empezar a hacer cosas después de este programa", complementó.

Cami Gallardo en la gran final de The Voice.

¿Qué se viene para el concierto de The Voice en Movistar Arena según Cami Gallardo?

Tras referirse a su evolución como artista y su especial historia en The Voice, cuando partió como participante y formaba parte del Team Fonsi, reconociendo que el cantante puertorriqueño fue súper importante en su carrera porque la guió y le presentó a mucha gente que tenía que conocer en esa época, Cami Gallardo adelantó detalles de lo que se viene para el esperado concierto en el Movistar Arena.

Va a salir ahora la presentación del Movistar Arena que hicimos, y creo que esa es de las cosas que más disfruté, salir del rol coach y llevarlos a otro lugar.

"Colaborar arriba de un escenario con ellos, estar en un estudio, grabar la canción, sobre todo esta versión y dirigirlos. Porque yo siempre quise dirigir coros desde muy chica, entonces colaborar con ellos para este proyecto fue muy bonito", añadió la actual coach de la competencia de Chilevisión.

Finalmente, sobre su relación con Luis Fonsi, la chilena aseguró que, "sigo en contacto con él, con su esposa, los quiero muchísimo, son una familia maravillosa y él es un artista que admiró mucho por sus años y años de carrera y conocimiento, su sabiduría musical. Así que es súper lindo con el pasar de los años seguir en contacto y vernos ahora colegas y con una admiración mutua".

Gran final de The Voice Chile.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Cami Gallardo en la gran final de The Voice? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl