Última hora
TREN BALA

Del perreo a las pantallas grandes: La faceta desconocida de Bad Bunny

En Duplos te contamos de qué trata la nueva película en que actuará el cantante.

Créditos: Bad Bunny en "Tren Bala" / Tráiler oficial
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el 2016 que las canciones de Bad Bunny empezaron a tomar presencia en la agenda musical y, fue tanto su éxito, que incluso llegó al puesto número uno de la lista US Billboard 200.

En la actualidad, es imposible no reconocer alguna melodía del puertorriqueño, ya que se pueden escuchar en cualquier lugar por donde uno pase. Además, su fama ha ido tan en ascenso, que ha actuado en reconocidas producciones cinematográficas.

Hace unos años pudimos conocer por primera vez su faceta de actor en la serie "Narcos", luego tuvo una pequeña aparición en "Rápidos y Furiosos" y, este año, lo veremos actuando junto con Brad Pitt en "Tren Bala".

Póster "Tren Bala".

¿Cuál es la trama de Tren Bala?

Esta entrega, la cual está basada en la novela japonesa escrita por Kotaro Isaka, tratará de que, según como lo explica su sinopsis oficial: “Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí”.

La película tendrá una mezcla de escenas entre violencia y humor, en donde Brad Pitt tendrá el rol protagónico y quien será el encargado de encabezar a los asesinos. 

En cuanto a la participación del cantante, por lo que se ha mostrado hasta ahora en el tráiler oficial, estará actuando en bastantes escenas de peleas, las cuales sin dudas han llamado la atención.

Por otro lado, el reparto tiene actores y actrices bien reconocidos, ya que además del tan famoso ex esposo de Angelina Jolie, también estará trabajando Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor Johnson, entre otros.

"Tren Bala" la podremos ver próximamente este 5 de agosto en los cines del país.

La alfombra roja

Como ya es conocido con las películas de Hoyllwood, antes de su fecha de estreno, sus actores y actrices principales acuden a la tan infaltable e importante alfombra roja, con el fin de presentar la nueva producción.

Así ocurrió con Tren Bala, ya que este 2 de agosto pudimos ver a sus protagonistas con unos outfits despampanantes.

Bad Bunny y Brad Pitt en la alfombra roja de "Tren Bala" / AFP.

De hecho, un video que se muestra a Pitt junto con el intérprete de "Me Porto Bonito", causó furor en redes sociales, ya que se observa cómo conversan de lo bonito mientras los llenan de fotografías.

Mira el registro a continuación:

¿Crees que "Tren Bala" tenga éxito? Comenta en @DUPLOS.CL