Última hora
¡GRAN FINAL!

Este es el millonario premio que se llevó Pablo Rojas en la final de The Voice Chile

Ayer Pablo Rojas se coronó como el gran ganador de la competencia del programa The Voice Chile.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el día de ayer se emitió la gran final de The Voice Chile, la cual estuvo marcada por diversas emociones obteniendo resultados históricos en la votación popular de un programa de televisión.

Y es que primero los participantes se enfrentaron en una ronda en la que se definió a los cuatro finalistas de cada team, quedando Roberto Lobos, Isaías Morales, Jordan Matamala, quien interpretó “Llorona” de Ángela Aguilar, canción de la banda sonora de la película Coco y Pablo Rojas, quien cantó “En el silencio negro de la noche” de Alexandre Pires.

De estos cuatro competidores, el cuarto lugar lo obtuvo Isaías Morales, mientras que  el tercer lugar fue para Roberto Lobos. Y luego el momento más esperado se definió entre Jordan y Pablo, dando como ganador a este último, el joven de Curicó con un 45,60 versus un 25,94 por ciento. 

Pablo Rojas ganador de The Voice Chile.

Tras su histórico éxito, Pablo Rojas, ganador de The Voice Chile conversó en exclusiva con DUPLOS donde dio más detalles. "No doy más de felicidad, no dormí por ansiedad y esto me va a costar dormir porque estoy demasiado feliz con todas las emociones que siento”, partió contando. 

“Lo reitero porque nunca pensé llegar a estas instancias del programa, ya que con el simple hecho de estar con todos mis compañeros y los coaches, que son grandes artistas, me sentía un ganador", expresó.

Sobre el apoyo del público a través de votación popular, explicó: “Que la gente haya votado por mí y me haya mandado su cariño, me hace sentir muy feliz, realizado y un artista de verdad”, admitió muy emocionado. 

Final The Voice Chile.

¿Cuál es el millonario premio que se llevó Pablo Rojas en la final de The Voice Chile?

El cantante recibió un premio que consta de tres partes, además del gran reconocimiento del público, le otorgaron un vehículo MG ZX, 15 millones de pesos y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

¿Qué te pareció la final del programa de CHV? Comenta en @DUPLOS.CL