Última hora
¡FALTAN 30 DÍAS PARA LAS VOTACIONES!

Estos son los 5 famosos que votarán “Rechazo” en el Plebiscito Constitucional

Figuras famosas de la televisión y el espectáculo, han revelado la opción que votarán este 4 de septiembre.

Escrito en TENDENCIAS el

Tan solo queda un mes para que se realicen las votaciones por el Plebiscito Constitucional de salida, donde las y los chilenos deberán elegir “Apruebo” o “Rechazo” ante la propuesta de la Convención.

El voto será obligatorio para quienes tengan su domicilio electoral en nuestro país, y voluntario para quienes tengan dirección en el extranjero. Las personas que viven en Chile y no vayan a votar, pueden ser multados con hasta 3 UTM, es decir, $174.744.

Plebiscito de salida

Nos acercamos a la fecha de votaciones y hemos podido ver que hay diversos famosos de la televisión y el espectáculo que han manifestado su opción política públicamente para este 4 de septiembre.

 En lo mismo, aquí en Duplos.cl te presentamos algunas figuras conocidas en Chile que votarán “Rechazo”.

Patricia Maldonado

Paty Maldonado |votará Rechazo 

El ex panelista de “Mucho Gusto” ha manifestado en varias ocasiones que votará Rechazo en su programa de YouTube “Las Indomables” junto a Catalina Pulido.

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla | votará Rechazo

 

El ex futbolista de la selección chilena y actual animador de TVN, ha confesado abiertamente su opción de “Rechazo” a la propuesta de la Convención.

Mauricio Pinilla | votará Rechazo

Savka Pollak

Savka Pollak | votará Rechazo

La ex panelista del programa “SQP” reveló cuál será su postura el próximo 4 de septiembre. Esta situación se dio cuando ella misma compartió unas historias participando en una marcha del Rechazo.

Historia Instagram Savka Pollak

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre

Sebastián Eyzaguirre Rechazo

El ex notero del programa “CQC”, en el último tiempo se volvió más activo en redes sociales y dentro de todas las dinámicas que hace con sus seguidores y seguidoras, el comunicador manifestó que votaría Rechazo.

Doctora María Luisa Cordeo (Doctora Cordero)

Doctora Cordero | votará Rechazo

La actual diputada de la comuna de Macul ha utilizado su perfil en Twitter @DraMLCordero para compartir con sus seguidores su postura este próximo 4 de septiembre. De hecho, uno de sus famosos tuit dice lo siguiente:

Puedes opinar en el Instagram @DUPLOS.CL