Última hora
FARÁNDULA

FOTOS: Así es el loco tatuaje que se hicieron Dj Méndez y su novia para "sellar su amor"

Beatriz Fuentes y el cantante nacional marcaron sus pieles con tiernos mensajes de el uno para el otro.

Escrito en TENDENCIAS el

Son muchas las parejas que toman la decisión de marcar su piel con su historia de amor, haciéndose tatuajes en común junto a su 'partner' del momento. Sin embargo aunque algunos se llegan a arrepentir, sometiéndose incluso a procedimientos estéticos para eliminar el diseño elegido, sobre todo tras dolorosas separaciones, continúan apareciendo valientes como Dj Méndez y su novia, ¡quienes se la jugaron con todo!

¿Qué se tatuaron el famoso cantante nacional y Beatriz Fuentes? Dado que están completamente enamorados, al más estilo Chayanne... Los tórtolos decidieron sellar su historia de amor, cargadas de tantas aventuras, con unos diseños que no pasan para nada desapercibidos.

En esa línea, el artista compartió con sus fans algunos registros del procedimiento al que se sometió con su amada "Bea", dejando en evidencia los románticos mensajes que se dedicaron el uno al otro para la posteridad.

Por su parte, DJ Méndez se tatuó en el brazo la cariñosa frase: “te encontré mi Bea”, haciendo alusión a lo perdidamente enamorado y cómodo que esta con su relación y haber coincidido en tiempo y espacio con su persona ideal. Y en el caso de Bea, marcó su piel con un: “Te encontré mi Leo”.

Instagram de Dj Méndez.

Hija de Dj Méndez reniega de la farándula y lanza duros descargos en redes sociales

Por otro lado, a propósito de que Steffi Méndez se sumó a la funa contra Camila Recabarren, a través de un live de Instagram donde atacó a la modelo por las acusaciones en su contra de supuestamente no haber pagado el arriendo de un departamento en Miami, ¡la polémica no para! Ya que la hija de Dj Méndez se lanzó con todo contra la farándula chilena.

En ese sentido, tras arremeter en un live junto a su hermano Leo contra la ex MasterChef Celebrity, juzgando a Recabarren por haber cometido errores en televisión, su personalidad irreverente, además de "haberse disparado en el pie" o "hacer el perrito muerto" con el arriendo, ahora vuelve a la palestra por sus fuertes descargos contra el periodismo de espectáculos nacional.

En tanto, la también influencer aseguró que la farándula "pasó de moda" y que Chile se ha quedado en el pasado por lo mismo.

"Yo dejé de ver farándula hace como 10 años, para mí la farándula es algo tan antiguo. Es como el único país, Chile, que sigue creando programas para hablar de la vida ajena de los demás. Es algo súper antiguo, entonces no sé qué opinar", aseguró la hija de Dj Méndez.

"Marico... sonrientes todos, nadie se moja el potito en Chile, por eso son como son... reprimidos con su odio, reprimidos con sus opiniones, ocupan el celular para tirar mier... pero cuando los pillas afuera en la calle se mean. Todo lo que yo digo, lo puedo volver a repetir porque es lo que yo opino, no ando tirando opiniones así para dejar la cag...", complementó.

Dj Méndez y su hija Steffi.

¿Qué te parecen las novedades de Dj Méndez y su hija Steffi? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl