Última hora
FAMOSOS

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini terminaron: amigo dio la noticia

El actor y la diputada ya no están juntos, según reveló un amigo de Valenzuela.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela.Diputada y actor terminaron su relación.
Escrito en TENDENCIAS el

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini terminaron su relación de pareja. El actor y la diputada pusieron fin a su pololeo tras casi dos años juntos. La información fue dada a conocer por Glamorama, que citó a una fuente anónima que se aseguró ser amigo de Valenzuela.

El actor de 44 años se encuentra viviendo en Buenos Aires desde marzo por motivos laborales. Realizó un nuevo montaje de la obra Closer, en la que es uno de los protagonistas, y grabó la serie Planners para el servicio de streaming Star+.

Planners es una comedia dramática que gira en torno a una wedding planner interpretada por Celeste Cid, reconocida actriz argentina. El marido de ella es personificado por Gonzalo Valenzuela.

Él y Cid asistieron esta semana a la premier de la serie en el tradicional Teatro Colón. En el evento estaban la actriz principal de la comeia, Natalia Oreiro, y otros famosos como Mirtha Legrand y Benjamín Vicuña.

Valenzuela y Cid también aparecen en un video de TikTok con uno de los virales del momento, el Bebito Fiu Fiu, que grabaron en los sets de Planners.

De la "cara de babosa" de Maite Orsini al fin de la relación con Gonzalo Valenzuela

La última imagen publicada por Maite Orsini junto a Gonzalo Valenzuela data de mayo, cuando la diputada viajó hasta Buenos Aires para acompañarlo en el estreno de Closer.

Fotos de la pareja aparecieron en la prensa, con menciones como la de Ciudad Magazine, que contó que "para este esperado evento, Gonzalo Valenzuela contó con el apoyo de su novia Maite Orsini, quien dio que hablar con su elegante look".

"Felices en el plano laboral y sentimental, la pareja se mostró muy mimosa a la salida de la función teatral", agregó la nota del medio trasandino especializado en espectáculos.

En paralelo, Orsini subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece mirando a Valenzuela "con cara de babosa", según sus propias palabras.

La relación del actor con la diputada ex integrante de los programas juveniles Yingo y Calle 7 se dio a conocer en octubre de 2021, en un espacio de farándula transmitido por Instagram.

Tras eso, los ahora ex pololos compartieron publicaciones juntos en esa red social. Además, en las elecciones presidenciales de noviembre de 2021, fueron a votar en conjunto, y en febrero, para el Día del Amor, la parlamentaria publicó una foto con Valenzuela en la playa de Punta Choros.

Comenta en @DUPLOS.CL.