Última hora
¡AMOR AMOR!

Jean Paul Pineda sorprende a Faloon Larraguibel con romántico mensaje

Faloon Larraguibel compartió el momento en sus historias de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunos meses hubo rumores de quiebre entre la pareja de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. De hecho, la ex chica Yingo recibió una pregunta al hueso de su relación a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

“¿Estás con el papá de tus hijas o estás soltera? Espero no molestar con mi pregunta”, le consultaron. Pero, harta de las polémicas ella respondió de manera tajante: “Mi estado civil es casada para todos aquellos que preguntan. Se repite mucho esa pregunta... Mi estado civil es casada”, aseguró.

Con esto, Faloon puso fin a los rumores de separación. Recordemos que ambos se casaron en 2019 y cuando cumplieron el primer aniversario, la conductora de Zona Latina compartió un romántico mensaje a su esposo en aquella ocasión.

Imagen compartida por Faloon Larraguibel.

“Hoy cumplimos 1 año de nuestro matrimonio civil. Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que pasó nuestro gran día, es que casi no se disfruta. Recuerdo que organizamos todo desde Colombia, incluso mi amiga fue a ver el lugar y mostrarlo por cámara”, contó la influencer

“Tenemos tan lindos recuerdos! Estaban los justos y necesarios! Los que queríamos y necesitábamos ese día tan especial. Nuestra gran familia. Los niños estaban felices! Y nosotros? Aún más felices. Feliz aniversario mi amor”, escribió Faloon Larraguibel. 

El romántico mensaje de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel

Pero ahora, fue el turno del futbolista quien sorprendió a su esposa con una tierna declaración. Y es que a través de historias de Instagram compartió la siguiente frase: “Presumiendo a la dueña de mi corazón”. 

Estas palabras simples pero muy románticas tocaron el corazón de Faloon Larraguibel quien también subió la captura a su red social, demostrando que su amor es cada vez más fuerte y desmintiendo todo tipo de rumores de un quiebre amoroso. 

Historia publicada por Jean Paul Pineda.

¿Qué te parece la pareja? Comenta en @DUPLOS.CL