Última hora
TELEVISIÓN

Lágrimas y sorpresas: Los primeros 4 eliminados en la final de The Voice Chile

De los ocho finalistas que llegaron a esta instancia, solo 4 pasaron a la gran final.

Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles por fin conoceremos al gran ganador de The Voice Chile, final a la que llegaron 8 participantes en busca de llevarse los 15 millones de pesos, el contrato con Universal Music y el auto cero kilómetro que les espera como premio.

El último capítulo de la competencia partió con cada coach presentándose en el escenario junto a sus dos finalistas cantando una canción. Durante ese espacio, el público debió votar para elegir a uno solo, el que se transformó en el súper finalista.

Los primeros en abrir la noche fueron los miembros del team Beto Cuevas, Yordan Matamala y Florencia Santibáñez, quien cantaron junto a su coach “Canción con todos” de Mercedes Sosa. Al finalizar su presentación, se entregaron las votaciones de los televidentes quienes eligieron con un 73,29 por ciento de las preferencias a Yordan, quedando eliminada Florencia.

Final The Voice Chile

Después fue el turno del team Cami, quien cantó “Gracias a la vida” de Violeta Parra, acompaña de Roberto Lobos y Enzo Ferrada, quien se mostraron emocionados por haber llegado hasta esta instancia. Posteriormente, Julián Elfenbein entregó los resultados de las votaciones, dando como ganador a Roberto con un 59,90 por ciento de las preferencias, dejando atrás a Enzo.

Roberto fue el súper finalista de The Voice Chile

Luego vino la presentación del team Yuri, quien cantó junto a Isaías Morales e Ignacio Araneda uno de sus clásicos "Detrás de mi ventana", logrando que sus pupilos se lucieran con sus voces. Después vino el gran momento, donde se conoció la opinión del respetable, quien eligió a Isaías como el súper finalista con un un 65,56 por ciento de las preferencias.

Isaías el súper finalistas del team Yuri

El último team en presentarse fue el de Gente de Zona, dúo que cantó junto a sus finalistas Pablo Rojas y Thayz Torres la canción "Vivir mi vida" de Marc Anthony, con la que hicieron bailar a todo el público. Tras su espectáculo, llegó el momento de tensión cuando el notario entró a entregar el último resultado de la primera parte de esta final, donde se dio a conocer que el resultado de las votación dio como ganador a Pablo con un 73,10 por ciento de las preferencias. 

Pablo Rojas es el último súper finalista de The Voice

De esta forma, los primeros cuatro eliminados fueron Florencia Santibáñez, Enzo Ferrada, Ignacio Araneda y Thayz Torres, mientras que los cuatro súper finalistas fueron Yordan Matamala, Roberto Lobos, Isaías Morales y Pablo Rojas. 

¿Qué te parecen los 4 súper finalistas de The Voice? Comenta en @DUPLOS.CL