Última hora
TELEVISIÓN

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez peleados: broma provocó un quiebre

En "Me Late" revelaron que la buena onda ya no fluye entre los conductores de "Contigo en la mañana".

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.Broma pesada afectó su amistad.Créditos: CHV
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana se produjo un quiebre en la relación de la dupla de conductores de Contigo en la mañana, tras una broma de Monserrat Álvarez que molestó profundamente a Julio César Rodríguez, según contaron en Me Late.

En el matinal de CHV estaban hablando sobre la noticia del cantante Víctor La Voz, quien sufrió la quema de su camioneta, supuestamente tras un ajuste de cuentas.

Rodríguez comentó que no conocía al mencionado artista urbano, y entonces su compañera lanzó una broma que descompuso al periodista: “Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”.

En el mismo momento, en vivo, Julio César Rodríguez hizo como que ignoró los dichos de su compañera, pero el programa de YouTube que dirige, y que se centra en la música urbana, criticó en duros términos las palabras de Monserrat Álvarez.

El incómodo momento fue tema de conversación en Me Late, en donde revelaron lo que sucedió después de la broma. Luis Sandoval dijo que habló con “algunos pajaritos de CHV” que estaban en el estudio cuando ocurrió.

“Me dicen que efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara”, aseguró.

"No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado", agregó.

Antecedentes de conflictos entre Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez y respuesta de LaJunta

Momento de "Me Late" en que destaparon el conflicto entre Rodríguez y Álvarez.

Sandoval también añadió que “me dicen que Julio trata de no polemizar o echarle más leña a la hoguera con este tipo de actitudes”.

Más adelante, en el panel señalaron que no era el primer roce que había tenido Monserrat Álvarez con Julio César Rodríguez. Según contaron, al regresar de vacaciones el viernes pasado, la periodista cuestionó a su compañero por no haber vuelto un lunes.

Sandoval aseguró sobre ese episodio que fuentes del canal le indicaron que “Julio se sintió como el invitado de esa jornada”.

Por otro lado, desde LaJunta emitieron un comunicado donde criticaron la postura de la conductora de Contigo en la mañana, indicando que ante “comparaciones entre los/as artistas que han pasado por nuestro programa y la delincuencia, creemos relevante, además de justo, emitir nuestra opinión”.

“Es lamentable que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música, con delincuentes. Intentando socavar todo el trabajo y esfuerzo con opiniones cargadas de prejuicios”, afirmaron en el texto que publicaron en Instagram.

Luego precisaron que, en sus 42 capítulos, se han enfocado “en dar espacio a historias de personas que estuvieron en el Sename, sufrieron abuso sexual, pobreza extrema, abandono y otros factores desfavorables para crecer y desarrollarse de forma óptima; pero que gracias a su arte lograron salir adelante”.

“Sabemos que nuestra comunidad entiende este trasfondo y lo valora. Retratar realidades de la población en sus canciones o videos clips no quiere decir que los/as artistas que han estado en LaJunta delincan”, agregaron.

Comenta en @DUPLOS.CL.