Última hora
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pablo Rojas: "Llegué a arrepentirme de audicionar y ahora soy el ganador de The Voice"

El joven cantante que se convirtió en el favorito del público con el 45,60% de los votos, conversó en exclusiva con DUPLOS a tan solo minutos de su éxito.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras su histórico éxito en la gran final de The Voice Chile, convirtiéndose en el gran ganador y favorito con el 45,60% de los votos del público, y justo acabando de bajarse del escenario, en DUPLOS conversamos en exclusiva con el cantante Pablo Rojas sobre su arrollador triunfo en la desafiante competencia de talentos de Chilevisión.

En ese sentido, derrochando elegancia, felicidad, talento y una emoción incontenible, el participante del Team Gente de Zona y ahora gran ganador del programa, nos hizo constar cómo no daba más de felicidad ante un reconocimiento que lo sorprendió de principio a fin.

"No doy más de felicidad, no dormí por ansiedad y estoy que me va a costar dormir porque estoy demasiado feliz con todas las emociones que siento. Lo reitero porque nunca pensé llegar a estas instancias del programa, ya que con el simple hecho de estar con todos mis compañeros y los coaches, que son grandes artistas, me sentía un ganador", expresó Rojas.

Que la gente haya votado por mí y me haya mandado su cariño, me hace sentir muy feliz, realizado y un artista de verdad.

Pablo Rojas es el gran ganador de The Voice Chile.

Los planes de Pablo Rojas luego de de convertirse en el gran ganador de The Voice

Sobre sus próximos planes, tras ser premiado con el reconocimiento del público, un vehículo MG ZX, 15 millones de pesos y un contrato con el sello discográfico Universal Music, Pablo Rojas nos adelantó que quiere hacer música y ver qué es lo que me propone Universal.

Estoy pensando en toda la música que voy a hacer, asesorarme y aprender a tocar nuevos instrumentos, producir música y hacer feat con mis compañeros porque son muy talentosos.

"Quiero unir a la música chilena y ser parte de ella, porque son muchas cosas las que tengo en la mente y muchos sueños", complementó el gran ganador de The Voice Chile.

Finalmente, después de interpretar en exclusiva para sus fans en DUPLOS una maravillosa versión 'a capela' de la famosa canción "Ilegal" de Cultura Profética, Pablo tuvo unas afectuosas palabras para su familia, su polola y los artistas chilenos emergentes.

"Le dedico el premio a mi familia y a mi polola Antonia, gracias a ella estoy aquí, porque estaba pasando por muy malos momentos dentro de mi cabeza y no sabía que hacer con mi vida. Tenía muy bajas expectativas sobre esto, hasta llegué a arrepentirme de llegar al canal a audicionar... y ella fue la que me empujó y me dijo: 'Pablo, tú eres talentoso, tú puedes hacer esto y miren dónde estoy ahora", recordó el intérprete.

"¡No tengan miedo, chicos! Y a todos los artistas que están por ahí en sus piezas, creando música, ¡vamos! Porque esto es lo que le hace falta al país", cerró.

Pablo Rojas destacó en el Team Gente de Zona.

¿Qué te pareció nuestra entrevista con Pablo Rojas tras convertirse en el gran ganador de The Voice Chile? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl