Última hora
ENTREVISTA EXCLUSIVA

¿Qué planean Roberto Lobos, Isaías Morales y Thayz Torres después de The Voice?

Los finalistas de los Team Cami, Yuri y Gente de Zona, revelaron en conversación exclusiva con DUPLOS dónde los podremos ver próximamente.

Escrito en TENDENCIAS el

Anoche se vivió una final de campeones en The Voice Chile, en la que Pablo Rojas, Thayz Torres, Roberto Lobos, Isaías Morales, Florencia Santibáñez, Enzo Ferrada, Ignacio Araneda y Yordan Matamala, ¡dieron el todo por el todo para convertirse en el favorito o la favorita del público!

En esa línea tras convertirse el participante del Team Gente de Zona, Pablo Rojas, en el gran ganador con el 45,60% de los votos del público, en entrevista exclusiva con DUPLOS, todos los finalistas destacaron el compañerismo que se generó durante la competencia más su máximo orgullo por el desempeño propio y el de sus compañeros. Sintiéndose así, todos y sin excepción alguna, como ¡completos ganadores! 

Es por esto que los sueños por cumplir, además de los planes a mediano, corto y largo plazo ¡no faltan! Sobre todo ahora, que con una plataforma como The Voice el público se ha vuelto seguidor de sus talentos, estilos, personalidades e historia, y las oportunidades empezaron a tocar las puertas de estos artistas emergentes.

Roberto Lobos se sinceró sobre sus planes y sueños post The Voice

Roberto Lobos en el backstage de la gran final de The Voice Chile.

Por su parte, Roberto Lobos celebró su éxito como tercer lugar en The Voice Chile, recordando sus quince años de trabajo en las calles, vendiendo, al mismo tiempo que nunca ha dejado de perseguir su sueño de cantar y triunfar. Así como agradeciendo el apoyo de sus fans, la producción del programa y sus seres queridos.

Tengo más sueños ahora, se siguen sumando sueños nuevos y proyectos, porque este para mí era un sueño y ya lo cumplí. Así que seguiré trabajando, porque queda mucho por trabajar todavía y tengo sorpresas musicales que se vienen por ahí, puntualmente con mi propia música, canciones y colaboraciones que me gustaría hacer con mis compañeros de The Voice.

Isaías Morales en el backstage de la gran final de The Voice Chile.

Isaías Morales desea recorrer todo Chile y el mundo con su música

Visiblemente emocionado y agradecido de toda la gente que se dio el tiempo de votar por él en la final, Isaías Morales, cuarto lugar en The Voice Chile, se sinceró con nosotros sobre sus sueños como cantante, con ganas de tener la posibilidad de recorrer Chile y el mundo con su música, además de deleitarnos con una improvisación 'a capela' de la canción que siempre le piden "Tan dentro de mí" de Natalia y maka.

Lo primero, disfrutar este momento, celebrar... y de aquí en adelante por supuesto mucha música y vamos a estar cantando en muchos lugares. Por lo que espero en Dios poder recorrer Chile completo, y por qué no, el mundo.

Thayz Torres en el backstage de la gran final de The Voice Chile.

Thayz Torres espera firmar contrato con Gente de Zona y continuar con su formación vocal

En lo que tiene que ver con Thayz Torres, finalista del Team Gente de Zona, agradeció el apoyo y la apertura del público chileno al talento migrante y afro, como ella, en la televisión, mostrándose muy orgullosa de sus raíces ecuatorianas. Además de contarnos que está a la espera de un posible contrato con Gente de Zona y muy interesada en seguir estudiando canto.

Alexander ya me dijo que ya iba a hacer un contrato conmigo, me lo dijo en privado y en la tele. Y aún si así no fuera, yo seguiré estudiando, para luego partir haciendo música y sonar por todos lados. Planeo sorprenderlos con estilos diferentes y sobre todo encantarlos con la música que a mí me gusta y que amo.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl