Última hora
FARÁNDULA

¡Se pasó! Nacho Pop sorprende con curioso emprendimiento para sobrevivir a crisis en La Red

El notero reveló que no tuvo otra opción que reinventar su vida con algunos inesperados trabajos tras el paro en la estación televisiva.

Escrito en TENDENCIAS el

Debido a la pandemia, estallido social, crisis en la televisión, entre otras circunstancias, muchos han tenido que reinventarse. Sin embargo, para los colaboradores del canal La Red se suma otro factor, los graves problemas económicos y estructurales que existen actualmente en la estación televisiva, y es por eso que trabajadores como Nacho Pop han tenido que lanzarse con otros emprendimientos.

En esa línea, y en un registro de Instagram donde estaban conectados sus compañeros Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, el reconocido notero se tomó con humor todas las consecuencias que ha tenido para su vida y la de todos los dependientes de La Red, el crítico paro, y se refirió a sus nuevos trabajos fuera de la televisión. 

En tanto, tras ser consultado por sus compañeros sobre su nueva vida, Álvaro Reyes, mejor conocido como Nacho Pop, reveló en que se encuentra actualmente para poder subsistir. "Nacho, ¿te has aburrido?, ¿estás pituteando?", le preguntaron.

Nacho Pop.

¿Cómo le va a Nacho Pop vendiendo huevos?

A propósito, de acuerdo a lo consignado por Glamorama, el también ex reportero de Canal 13 se sinceró con los conductores de Hola Chile y detalló en qué consiste su nuevo y curioso emprendimiento, dejando a todos muy sorprendidos.

La verdad es que se les extraña mucho, especialmente a Julita y a Eduardo, porque la gente me pregunta. Como he ido a vender huevos, (que) estoy con mi negocio de huevos, hoy día fui a vender huevos a un canal, y me preguntaban ‘¿cómo está Eduardo y Julita?’.

De esa manera, el destacado notero confirmó que ante el paro de La Red y la crisis en el canal, ha optado por buscarse la vida vendiendo huevos. Además de otra desconocida faceta que llamó la atención de todos en redes sociales.

“Además soy mánager, no sé si saben, pero soy representante de Eduardo Fuentes”, comentó Nacho Pop, refiriéndose al ex La Red que hace poco se integró a la familia de TVN.

Julita, llámeme mañana, la tengo lista, tenemos un estelar cerrado.

Finalmente, el popular reportero comentó entre risas que, “Les quiero dar las gracias a Eduardo y a Julita, y esperamos de corazón salir de esta y volver a estar con la gente”, y luego aclaró que “eso lo dije en serio”.

Nachito Pop.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl