Última hora
THE VOICE

Yuri sobre pelea con Cami Gallardo: "Te veo mucho más grande"

La cantante mexicana se refirió al conflicto que tuvo con su par chilena.

Yuri y Cami Gallardo.Cantantes hicieron las paces.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la gran final de The Voice Chile, además del triunfo de Pablo Rojas, y en medio de las despedidas y reflexiones, salió a colación la pelea que tuvieron Cami Gallardo y Yuri.

En su momento, se filtró que las cantantes tuvieron una fuerte discusión por un comentario que realizó la mexicana sobre el vestuario de una de las concursantes, Vannia Aguilar. Esto le habría caído pésimo a la chilena, quien le habría contestado en duros términos.

Esa escena nunca apareció en pantalla, pero se difundió lo ocurrido de todas formas. Y ahora Yuri fue quien se encargó de dar luces de ese episodio, pero asegurando que la relación con Cami Gallardo está muy bien.

Cami, le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias, yo sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán”, comentó.

Mensaje de admiración de Yuri a Cami Gallardo

La cantante mexicana profundizó en su mensaje, hablándole al público: “¿Y saben por qué? Porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no, la mente de las mujeres de ahora no es el pleito, es estar unidas y hacer la fuerza. Te admiro”.

Luego Yuri le aseguró a Cami Gallardo que iba a  “llegar muy lejos, porque yo te veo mucho más grande, te admiro y te quiero y tienes en mí una amiga y una compañera”.

“Estamos adelantadas, te admiro también”, le respondió de vuelta la cantante nacional, emocionada por las palabras de su colega como coach en The Voice

Yuri también aprovechó la instancia para agradecer la oportunidad de ser parte del programa de talentos de CHV, que la trajo de vuelta a la televisión chilena.

“Gracias a Chile, que es mi segunda patria, y me ha regalado el amor más grande después de Dios, que es mi esposo Rodrigo (Espinoza). Gracias por tu paciencia y ser el hombre que yo siempre desee”, afirmó.

Comenta en @DUPLOS.CL.