Última hora
ENTREVISTA POR YOUTUBE

“Acosador y pervertido”: Mon Laferte confesó horrible experiencia con productor de Rojo

La cantante chilena-mexicana recordó sus años en el programa de talentos de TVN y confesó las condenables prácticas de un productor que la acosó a ella y a sus compañeras. ¿Quién es?

Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas, el youtuber mexicano Roberto MTZ subió a su canal de YouTube una entrevista que duró más de 2 horas con la cantante chilena-mexicana, Mon Laferte. En la conversación, la intérprete de “Tu Falta de querer” repasó su vida en Chile y sus aventuras en México desde su llegada y hasta el día de hoy.  

Sin embargo, una de las experiencias que más llamó la atención en la conversación fue cuando habló de su primer disco grabado en el programa de talentos “Rojo Fama Contra Fama” de TVN en el año 2002, una producción llamada ‘Monserrat Bustamante’ y que fue todo un éxito de ventas, logrando disco de oro y platino.

Ahora bien, para la cantante, este disco fue una experiencia horrible y contó en la entrevista sus razones:

“Saqué un disco con el programa, muy malo, por cierto (risas) me da ternura, pero me da un poco de coraje aún. Ese disco, yo me acuerdo que llegué emocionada porque me dijeron ‘el premio va a ser grabar un disco’. Para eso fui al programa. El premio era eso”, afirmó.

Mon Laferte entrevista YouTube

Continuando con su relato, la intérprete dijo: “El productor musical, que no sabía ni tocar el timbre, o sea, cero, y me dice ‘no, no, no. Ya tengo las canciones listas’, y yo dije ‘pero cómo’”.

En la misma conversación, Mon Laferte confesó que ese material no fue realizado por ella y que el productor de nombre Jaime Román, le aseguró que era una gran oportunidad en su carrera con la decisión que estaban tomando.

“El productor musical era un pervertido, acosador, horrible. El que te digo que no tocaba ni el timbre. Entonces, todo eso me trae como un poco de asco. Jaime Román se llama. De hecho, lo metieron al bote (cárcel)”, contó.

Además, Monserrat Bustamante agregó lo siguiente sobre su mala experiencia con el productor. “A mí me acosó los cinco años que estuve allí (en el programa Rojo) y a muchas morritas (mujeres jóvenes), yo creo que a todas, o la mayoría”, manifestó.

Y para finalizar, Mon dijo, “moría de miedo contarle a alguien”. Por lo mismo, la cantante confesó  que ese disco le trae malos recuerdos en general”, cerró.

Puedes opinar en el Instagram @DUPLOS.CL