Última hora
REDES SOCIALES

Ben Brereton Díaz y Kimberley Abbott: Revisa el avance del bebé que viene en camino

La pareja del seleccionado nacional de fútbol publicó postales donde muestra su “pequeña barriga”.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace semanas la pareja conformada por el seleccionado nacional de fútbol, Ben Brereton Díaz y, la influencer de modas, Kimberley Abbott, dieron a conocer la noticia de que esperan a su primer hijo.

Anteriormente ya habían subido en sus redes sociales una imagen de una ecografía y un video donde celebraban e informaban a sus seguidores que el sexo del bebé que viene en camino será masculino. Allí utilizaron un cotillón de color azul, donde se veían unos padres orgullosos y muy felices quienes compartían además con su mascota.

Ahora, Kimberley Abbott utilizó su cuenta personal de Instagram para postear un par de imágenes donde se deja ver el avance de su embarazo, y donde ella escribió “little bump”, que quiere decir pequeño bulto.

Post en Instagram de Kimberley Abbott

Presente futbolístico de Ben Brereton Díaz

El futbolista chileno nacido en Reino Unido, Ben Brereton Díaz, no solo goza de un hermoso momento familiar, sino que también vive un muy buen presente deportivo en su equipo de la segunda división del fútbol inglés, Blackburn Rovers, que lo han llevado a ser nombrado como posible traspaso en grandes clubes europeos.

"La situación es bastante buena. Ben es un gran jugador y se buscan grandes jugadores, los grandes jugadores cuestan una cantidad de dinero, lo que es simple. Al final del día, todos sabemos de lo que es capaz. Es un muy buen jugador y un jugador que me gusta y me gusta trabajar con él. Le dije que si se va, y en el fútbol todo es posible, lo respeto", señaló Jon Dahl Tomasson, entrenador de Ben.

Ben Brereton Díaz

Según los rumores del mercado de fichajes, Brereton es pretendido por Wolverhampton Wanderers, quienes según informó as.com, habrían presentado una oferta formal para contar con los servicios goleadores del delantero chileno en esta nueva temporada de la Premier League.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL