Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

“Carita de buena...son las peores”: Raquel Argandoña nuevamente destroza a Kika Silva

Raquel Argandoña lanzó un ácido comentario sobre la modelo y recordó antigua polémica con Kel Calderón.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace varios meses Raquel Argandoña se refirió en duros términos sobre Kika Silva, ya que ésta habría “traicionado” a su hija Kel Calderón.

Como contexto, Kel y Kika eran muy amigas en aquel tiempo, cuando la casi abogada estaba en una relación con Pangal Andrade, pero luego después de casi cuatro años de romance, la pareja terminó y Silva en una ocasión se encontró con el deportista.

En esta línea, La Raca contó que “ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”, detalló. 

“Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas. Eso es muy feo”, comentó en Zona de Estrellas.

Kika Silva y Kel Calderón

Pero eso no es todo, ya que como “madre leona”, Raquel Argandoña decidió encarar a Kika Silva cuando trabajaba en Bienvenidos. “Me pareció feo, la tuve un año y medio en mi casa todos los fines de semana porque yo la consideraba una hija más”. 

Tras esto contó que cuando la vio le comentó. “De repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva. Habían pasado cuatro meses antes, y yo le dije ‘no sé cómo tienes cara para saludarme’, y le dije varias cosas más en su cara”, aseguró.

Rápidamente la reacción de la modelo fue intentar explicar la situación pero la Quintrala no quiso escucharla, lanzando una advertencia: “Le dije ‘atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire’”. Como resultado, la rubia prefirió no entrar y fue entrevistada a través de un móvil.

Pangal Andrade y Kel Calderón

“Todos me decían que me iban a echar porque Kika Silva es muy amiga de Max Luksic, carreteaban juntos, pero yo dije ‘que tiene que ver’, Max es mi jefe, pero yo no he faltado a mi trabajo. Kika no se atrevió a entrar al set y el despacho fue desde el patio del canal y nadie entendía por qué”, cerró.

Raquel Argandoña nuevamente contra Kika Silva

Pero ahora, ambas vuelven a la palestra luego de que en Zona de Estrellas analizaran las relaciones de famosos que llegaron a su fin por una infidelidad.

Aquí se refirieron al actor Álvaro Gómez, quien supuestamente habría tenido un romance con Kika Silva, mientras él estaba en pareja con Francini Amaral.

En ese momento, Hugo Valencia explicó que “yo trabajé con ella y le pregunté... me lo negó hasta la muerte”, refiriéndose a la rubia. 

A lo que Raquel Argandoña sin pelos en la lengua lanzó: “Siempre niega… mira, las que tienen carita de buena son las peores… decía mi abuelita y tiene toda la razón”, comentando sobre Kika Silva.

¿Qué te parecen sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL