Última hora
PODEMOS HABLAR

En calzones y en plena calle: Monserrat Álvarez desclasificó la peor humillación de su vida

La periodista estará este viernes en Podemos Hablar, donde recordará la vergonzosa situación que vivió.

Escrito en TENDENCIAS el

La periodista y animadora del matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, desclasificó uno de los episodios más humillantes de su vida, cuando quedó en puros calzones ¡y en plena calle! Fue tanta la vergüenza que solo atinó a arrancar y llorar. ¿Qué le pasó?

La comunicadora estará este viernes en Podemos Hablar donde entregará detalles de la tragicómica anécdota que vivió en pleno embarazo.

Según el adelanto al que tuvo acceso DUPLOS, Jean Philippe Cretton pidió a su invitados que avanzaran al punto de encuentro los que han vivido una gran vergüenza pública, momento en que Monserrat avanzó para revelar la peor anécdota de su vida.

“Esto fue humillante… quedé en calzones en medio de una feria... Fue atroz”, partió diciendo la periodista, para después aclarar que le pasó cuando estaba embarazada; “cuando a uno le crece la guatita uno empieza a cortarle los elásticos a la ropa”, explicó.

Monserrat Álvarez en Podemos Hablar

Un día, salió a la feria, “voy caminando y de repente siento que no podía caminar más (hace el gesto) y resulta que voy viendo y me doy cuenta que la falda que me había puesto estaba completamente en el suelo… como estaba con pantis no sentí cuando bajó”, confesó avergonzada de lo que le había sucedido.

Lo peor es que su bochornoso episodio no pasó desapercibido, porque “venía una familia caminando en contra mío, eran como cinco personas, y saben que no se reían, me miraron como con cara de pena, de lástima, no les dio para reírse”.

“Es como una humillación, no tenía dónde esconderme”, recordó, así que solo atinó a afirmarse la falda y salir lo más rápido posible de este lugar: “Arranqué y me he puesto a llorar totalmente humillada, fue una vergüenza inolvidable”, aseguró la animadora.

Monserrat Álvarez será una de las invitadas que estará este viernes a las 22:30 horas en Podemos Hablar, donde conversará con Jean Philippe Cretton. Junto a ella estará DJ Méndez, Mauricio Jürgensen y Karen Bejarano.

¿Qué te parece la vergonzosa anécdota de Monserrat Álvarez? Comenta en @DUPLOS.CL