Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

Esposa de Gary, Cristina Morales, vive horrible situación: "Tanta mier..."

Entre lágrimas, la periodista española reveló la causa que la tiene destrozada.

Escrito en TENDENCIAS el

Está pasando uno de los momentos más difíciles en mucho tiempo. En las últimas horas, la esposa del seleccionado chileno, Cristina Morales, se desahogó en sus redes sociales y reveló lo mal que está. A través de su perfil en Instagram, dijo lo siguiente:

“Ojalá existiera un milagro. Resiste nono” publicó la periodista. Luego, subió una historia de sus hijos en una iglesia. “Mis pequeños mandando fuerza a su abuelito”, añadió a la publicación.

Luego de eso, más tarde, la pareja de Medel compartió algunas historias donde reveló la razón de su profunda tristeza; habló frente a la cámara entre lágrimas:

“No puedo dormir, Gary encima está en Italia trabajando. Tengo dos niños pequeños que dependen de mí. Mi madre en el hospital junto a mi padre que está muy malito (no es el biológico, pero es el que vale porque él me crió)”, contó la española.

Y en lo mismo, también contó que, “yo me siento una mier… no sé qué hacer, qué más pensar. Tengo inquietud y finalmente he acudido a una red social para descargarme. Te cag…”, dijo.

“No sé qué más decir, me siento mal y me apetecía poner esto. Tengo pena y tengo que tragármelo delante de mis hijos y ser fuerte, pero como ahora duermen pues es mi momento de llorar y preguntarme por qué de repente todo se pone tan negro”, detalló.

A los segundos después, Cristina Morales dijo, “listo ya solté un poco mi dolor en vez de tanta mier... maravillosa que se suele poner aquí”, expresó en la publicación.

Cristina Morales | captura Instagram 

Al rato, la influencer aprovechó de agradecer el apoyo de sus seguidoras y seguidores:

“He leído todos vuestros mensajes bonitos, mandando buenas energías para mi padre. Simplemente gracias. Es bonito saber que hay mucha gente buena mandando buena energía siempre”, concluyó.

Cristina Morales | captura Instagram 

Puedes opinar en el Instagram @DUPLOS.CL