Última hora
REDES SOCIALES

“Estoy drogada”: Camila Recabarren se confiesa en Instagram

La modelo subió un video con un particular mensaje.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde la polémica funa, Camila Recabarren volvió con todo a redes sociales, donde ha compartido varios registros de su vida en Estados Unidos junto a su hija Isabella, quien la ha acompañado en esta aventura en el país del norte, una que no ha estado exenta de altos y bajos como ella misma lo ha confesado.

Si bien la modelo había decidido alejarse de las redes sociales, la funa que le hicieron generó que regresara para aclarar la polémica y tranquilizar a sus seguidores. Esto, porque hasta se habló que Camila se drogaba frente a su hija y que varias veces no tenían ni para comer, lo que preocupó a sus fans.

Camila Recabarren  en Estados Unidos

En medio de todo este revuelo, Recabarren decidió emitir un comunicado en sus redes sociales donde explicó que el arriendo estaba pagado, por lo que no se fue arrancando. Además, reconoce que se droga, “amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”, escribió.

Después de esa aclaración, la ex MasterChef ha estado compartiendo con sus más de dos millones de seguidores varias fotos en las que se muestra con Isabella disfrutando de la nieve, de la playa y hasta jugado partidas de ajedrez en varios puntos de Estados Unidos.

Camila Recabarren y nuevo video: “Estoy drogada”

Este viernes la modelo nuevamente sorprendió aun publicar una storie con un video de un par de segundos de duración, en la que aparece sonriendo frente a la cámara. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que escribió junto al registro.

Instagram Camila Recabarren

“Estoy drogada”, dice en la fotografía en la que también aparecen otros escritos, como “de amor por la vida, por más difícil que sea” y otro en que señala “le damos, más sanas y fuernes que nunca con conciencia y amor. Gracias”.

¿Qué te parece la nueva publicación de Camila Recabarren en Instagram? Comenta en @DUPLOS.CL