Última hora
EXCLUSIVA

Hasta las lágrimas: Raquel Argandoña se emocionó en conversación con Pablo Rojas

El ganador de The Voice Chile estará este viernes en Zona de Estrellas hablando sobre los momentos más difíciles de su vida.

Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes el ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas, estará en Zona de Estrellas conversando sobre algunos íntimos detalles de su vida, momento en que será sorprendido con una videollamada de su madre que emocionará a todos y le sacará varias lágrimas a Raquel Argandoña.

Según el adelanto que tuvo en exclusiva DUPLOS, el joven hablará sobre algunos momentos complejos que debió enfrentar, como la crisis existencial y vocacional que tuvo cuando se encontraba estudiando ingeniera forestal.

También revelará en qué situación llegó a sentirse solo y aislado y cómo fue encontrando respuestas a las inquietudes que tenía. En esto, la música y su familia juegan un rol clave, pues reconoce que es muy cercano a ellos, al igual que a la religión que profesan.

Pablo Rojas emocionó a Raquel Argandoña

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos será cuando Pablo es sorprendido con una videollamada de su madre, una conexión que conmovió a todos en el estudio y que hizo que Raquel Argandoña se emocionara hasta las lágrimas.

Pablo Rojas en Zona de Estrellas

El capítulo será emitido este viernes a las 22:00 horas por Zona Latina, donde el ganador de The Voice además cantará y demostrará por qué se transformó en el favorito de la competencia, arrasando en las votaciones del público que lo eligieron como el mejor.

Raquel Argandoña

El éxito de Pablo Rojas dentro y fuera de The Voice

Desde que se presentó a las audiciones a ciegas, Pablo conquistó el corazón de los coaches y del público que de inmediato lo nombró como uno de los favoritos de la competencia de canto de CHV.

Las redes sociales explotaban cada vez que salía al escenario, por lo que rápidamente varios lo dieron como indiscutible ganador. Y así fue, porque este miércoles el público lo eligió con una gran mayoría, otorgándole el codiciado premio: 15 millones de pesos, un contrato con Universal Music y un auto cero kilómetro.

Tras su salida del programa, el joven ha seguido siendo invitado a diversos programas de televisión, donde sigue cautivando al público con su honestidad, carisma y talento, demostrando que hay Pablo Rojas para rato.

Revisa esta y otras noticias exclusivas @DUPLOS.CL