Última hora
EMPRENDIMIENTO

José Miguel Viñuela inaugura juguetería online

El comunicador utilizó sus redes sociales para lanzar oficialmente su nuevo emprendimiento.

Escrito en TENDENCIAS el

El comunicador José Miguel Viñuela está constantemente subiendo nuevo contenido en sus redes sociales donde informa a sus seguidores como sigue su vida que por ahora la mantiene alejada de las pantallas de televisión.

En este contexto es que hoy anunció a sus fanáticos a través de su cuenta personal de Instagram su nuevo emprendimiento de juguetería, Notoy, que realizó en las dependencias de un destaco restaurante en el mall de La Serena.

Post en Instagram de José Miguel Viñuela

“Feliz de poder contarles que hicimos realidad el sueño de nuestra primera juguetería online con despachos a todo Chile!! Síguenos en @notoy_juguetes y puedes comprar tu regalo para el dia del niño en www.notoy.cl”, publicó el ex animador de Mekano.

José Miguel Viñuela y las redes sociales

Desde que dejó la televisión, José Miguel Viñuela ha incursionado en las redes sociales con varios formatos, siendo “Desde mi cocina con la Nené” el proyecto que desarrolla actualmente, mediante transmisiones en vivo que realizaba a través de su cuenta de Instagram.

En el programa de redes sociales han tenido varios invitados relacionados a la televisión de Chile, como Diana Bolocco, Vanesa Daroch, Memo Bunke, Myriam Hernández, entre otros.

Por otra parte, el comunicador aprovecha de mostrar de vez en cuando aventuras que realiza junto su familia, como cuando se dirigieron a el centro de esquí El Colorado para disfrutar de un soleado día en la nieve de las Cordillera de los Andes.

Post en Instagram de José Miguel Viñuela

“Esta vez fue un dia en familia. Qué lindo ver como los niños pueden aprender, que tremendo equipo humano, las mejores canchas y para los que no esquían entretenciones que se pueden disfrutar en familia!! Vengan a conocer lo mejor de nuestra Cordillera en Santiago”, posteó Viñuela en esa ocasión.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL