Última hora
¿CÓMO SIGUE?

“No saben lo mal que he estado”: Cecilia Bolocco causa preocupación tras contagiarse de Covid

A través de una transmisión en vivo, Cecilia Bolocco hizo una actualización de su estado de salud.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante la tarde de ayer se confirmó que Cecilia Bolocco no pudo asistir al evento de su Fundación Care tras dar positivo a Covid.

Sin embargo, debido a su compromiso, la ex Miss Universo de igual manera quiso estar presente pero de manera telemática a través de Zoom. De hecho, su hijo Máximo Bolocco y su pareja Pepo Daire fueron en su representación.

Así lo dejó ver el joven con una historia de Instagram en la que aparecía Cecilia en una pantalla gigante. “Aunque no pudo estar presencial por Covid, se sintió más ahí que nunca. Comprometida”, escribió su hijo.

Imagen compartida por Máximo Bolocco.

Además, desde Fundación Care indicaron que Cecilia Bolocco “no nos pudo acompañar, por causas del Covid, intentó recuperarse, pero aún está con algunos síntomas, así que a través de zoom vamos a escuchar a la presidenta y fundadora de la fundación”. 

“Desafortunadamente, no puedo estar con ustedes de manera presencial, pero tengo a mis mejores dos grandes representantes”, explicó la animadora refiriéndose a Máximo y Pepo Daire.

Cecilia Bolocco hace actualización de su estado de salud

Tras el evento, la ex Miss Universo quiso entregar más detalles de su contagio de Covid y cómo se ha sentido estos días. Recordemos que la Chechi se fue de vacaciones y en su regreso al país terminó contagiándose. 

Por lo que a través de sus habituales transmisiones en vivo contó: “No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren, un desastre, pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé”. 

Cecilia Bolocco

"O sea llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante, hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar", explicó Cecilia Bolocco.

Tras esto contó que “llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno, me sigue saliendo positivo y el Covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta", indicó.

"Me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien. Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39° de fiebre. Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos, de mareo. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo", cerró Cecilia Bolocco en su transmisión en vivo. 

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL