Última hora
¡GRAN CAMBIO!

¿Qué fue de “Brunito” de Los 80? Así es el presente de Pablo Freire

Pablo Freire saltó a la fama a la edad de ocho años con su querido papel de "Brunito" en la serie Los 80.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, una de las mejores series de la televisión chilena ha sido Los 80, producción de 2008 ambientada en los años 1982 y 1989, reviviendo los cambios sociales de la época y los horribles hechos de la dictadura militar a manos de Augusto Pinochet. 

Hasta ahora solo hemos tenido noticias de los actores como Tamara Acosta, Loreto Aravena, Daniel Muñoz y Daniel Alcaíno, quien actúa en la teleserie Hasta Encontrarte de Mega.

Pero ¿qué fue de los niños de ese entonces, como el actor que interpretaba a Félix o al querido Brunito?

Félix y Brunito en Los 80.

Pablo Freire fue quien dio vida a Brunito en Los 80 cuando tenía solo ocho años y es que el niño fue uno de los personajes más queridos por su forma de ser y su tierna amistad con Félix Herrera (Lucas Bolvarán). 

De hecho, en 2013, el joven dio unas declaraciones a La Segunda sobre la fama que pudo obtener. “Ha sido una experiencia muy entretenida. Salir en la tele y ser famoso influye en varios ámbitos de mi vida: me reconocen en la calle y me piden fotos“. 

“Al principio era raro acostumbrarse a que la gente me quedara mirando en la calle o me pidiera autógrafos, pero ya estoy acostumbrado. Siempre he hecho mi vida normal, aunque a veces me gustaría pasar más piola”, agregó en ese entonces.

El presente de Pablo Freire o “Brunito” de Los 80

Luego de la fama de la teleserie, el actor se distanció de la televisión y se enfocó en sus estudios. En 2016 terminó la etapa escolar, y en 2019  subió una tierna fotografía a su cuenta de Instagram en la que acumula más de 12k de seguidores, despidiéndose de este momento con el siguiente mensaje: “Última foto que subiré con uniforme”. 

Después de cerrar la enseñanza media, Pablo Freire decidió estudiar Derecho en la Universidad Católica de Valparaíso y es que actualmente el joven vive en Viña del Mar, según lo que se lee en su biografía de Instagram. 

Ya tiene 23 años y al parecer ha recorrido gran parte del mundo compartiendo postales en su red social de los lugares que ha conocido como parte de Europa y Estados Unidos. 

Aquí puedes revisar algunas fotos de “Brunito” de Los 80:

Presente de Pablo Freire.
Actor de Los 80.
Pablo Freire en Francia.

¿Viste la serie de Los 80? Comenta en @DUPLOS.CL