Última hora
ME LATE PRIME

Revelan cómo es la relación entre Nacho Román y Dani Castro en El Discípulo del Chef

La emblemática pareja de competidores de MasterChef se reencontró en la nueva temporada del estelar de CHV.

Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo parte la nueva temporada de El Discípulo del Chef donde se volverán a reencontrar Nacho Román y Daniela Castro, dos de los competidores más emblemáticos de los programas de competencia culinaria que nuevamente se medirán. ¿Cómo fue su reencuentro?

Recordemos que la relación entre ambos siempre ha sido de máxima tensión, pues una gran parte del público consideró que se le robó el triunfo a Ignacio, quien finalmente quedó en segundo lugar.

De hecho, él mismo habló que el día de la final, a Castro le habían arreglado el postre, que él terminó 25 minutos antes y que un productor le adelantó que él tendría el segundo lugar. Esto, antes de salir al aire. ¿Qué le respondió ella? “Si quiere le doy el premio”, apagando el fuego con parafina.

Ahora ambos nuevamente competirán, esta vez en la nueva temporada de El Discípulo del Chef, programa que debuta este domingo, pero que ya lleva dos semanas de grabaciones.

Nacho Román y Dani Castro en MasterChef

El reencuentro de Nacho Román y Dani Castro

La participación de ambos cocineros ha generando altas expectativas, tema que fue analizado este jueves en Me Late Prime, donde Sergio Rojas entregó detalles de cómo ha sido la relación entre Nacho Román y Dani Castro en estos primeros días.

Sergio Rojas Me Late Prime
 

“La verdad es que es como Monserrat con Julio, se odian, pero televisivamente funcionan muy bien”, partió diciendo el periodista para después asegurar que Ignacio “no la traga ni con aceite de oliva”.

Andrés Caniulef además acotó que “el relato que llega desde la grabación de El Discípulo del Chef con que Nacho Román y Dani Castro efectivamente no comparten dentro de la grabación. Si bien al momento de empezar se saludaron de forma cordial, él se mantiene bastante recluido del resto del grupo, no comparte prácticamente con nadie”.

Tanto Caniulef como Rojas coincidieron en que Nacho no comparte con el resto por su personalidad más retraída y no por un divismo.

Finalmente, revelaron que ambos serían los dos participantes mejores pagados, así que “lo único que los une es lo económico”, concluyó Rojas.

¿Qué te parece este reencuentro de Nacho Román y Dani Castro? Comenta en @DUPLOS.CL