Última hora
TELEVISIÓN

Se desclasifican conflictos entre participantes de El Discípulo del Chef

Dos participantes habrían protagonizado fuertes encontrones dentro de uno de los equipos del programa de cocina.

Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo se estrena una nueva temporada de El Discípulo del Chef por las pantallas de Chilevisión, y pese que aun no se emite ningún capítulo, el programa de cocina que reúne a algunos de los máximos exponentes de este formato en los últimos tiempos ya ha tenido conflictos entre sus participantes.

En el espacio de espectáculos, Me Late, el periodista Luis Sandoval desclasificó algunos encontrones que habría tenido principalmente Marisol Pierola, finalista de Bake of Chile, emitido durante 2018 por el mismo canal privado.

Marisol Pierola

Sandoval reveló que Marisol mantendría un constante enfrentamiento con Giovanni Cárdenas, finalista de la 4ta temporada de MasterChef, al que incluso “le habría ofrecido combos frente a las cámaras”.

Esta situación también fue notificada por Página7, ya que Pierola en conversación con el medio le confesó que Giovanni “quiere ser él no más, no está tomándolo como equipo el asunto, es individualista. Yo lo salvo en una, yo tengo un trompeo con él”.

Marisol Pierola contra la chef China Bazán

Otros de los conflictos desclasificados es el que mantiene la propia Marisol Pierola con la chef China Bazán, que según las filtraciones desde El Discípulo del Chef, sería la capitana del equipo Azul.

“Ella junto a la China, la chef, ya han tenido una cantidad de enfrentamientos de alto nivel, de alto impacto, la ha echado del estudio, la amenaza constantemente con sacarla de la competencia", señaló Luis Sandoval.

Chef China Bazán

En esa misma línea, el panelista de Me Late entregó más antecedentes de los problemas que tendría la finalista de Bake of Chile con algunos de los integrantes de su grupo.

"Marisol es una de las participantes que en el corto tiempo se ganó el odio de muchos compañeros, incluso del jurado. Ha sido la más conflictiva. Tres veces hizo problemas cada vez que salía nominada por sus compañeros”, concluyó Sandoval respecto de lo que está siendo la participación de Pierola en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL