Última hora
REDES SOCIALES

“Tanta we…”: Los descargos de Pancho Saavedra a polémica con Nacho Román

El animador se refirió a la supuesta mala onda con el ex MasterChef, directamente en el Instagram de DUPLOS.

Escrito en TENDENCIAS el

Y el niño terrible de la farándula lo hizo otra vez. Sergio Rojas hizo enojar a Pancho Saavedra luego de asegurar que el animador de Lugares que Hablan no soporta a Nacho Román, detalles que entregó la noche de este jueves en Me Late Prime de TV Más. ¿Qué dijo?

Daniel Fuenzalida junto a Rojas y Andrés Caniulef hablaban sobre la incorporación del ex MasterChef a la nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde se reencontrará con Daniela Castro.

En eso estaban cuando el animador preguntó por qué Román no participó de Socios de la Parrilla de Canal 13, siendo que -en algunas ocasiones- sí había sido invitado a la versión online que tenía Pancho Saavedra junto a Jorge Zabaleta, con quienes además es rostro de una reconocida marca de supermercados famosa por el comercial “¿un asadito?”.

La respuesta de Sergio Rojas fue categórica: “Él no está porque Francisco no lo soporta. Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Sabe que el dueño de todo es Francisco Saavedra y por eso él no es parte de este emprendimiento”, aclaró.

Sergio Rojas 

“El lo tiene vetado de esta plataforma, de este programa, es Francisco Saavedra, porque a su entender lisa y llanamente no lo soporta”, enfatizó en periodista, junto que destacar que “Ignacio es súper profesional. Él sabiendo, según me cuentan sus cercanos, que no cuenta con la aprobación ni con el cariño de Francisco Saavedra, ustedes lo ven en estos comerciales”.

Los descargos de Pancho Saavedra

El animador no se quedó callado y respondió a esta polémica a través de nuestro Instagram DUPLOS.CL donde comentó directamente la noticia y entregó su opinión sobre la información que entregó Rojas en Me Late Prime.

“En fin, tanta we… que hay que leer y tener paciencia”, partió diciendo Saavedra a través de su cuenta verificada y con casi 4 millones de seguidores.

Después añadió: “Jueguito perverso de hacer pelear a la gente”, dejando entrever que los dichos del periodista buscaban dimes y diretes entre ambas partes involucradas.

¿Crees que entre Pancho Saavedra y Nacho Román hay mala onda? Comenta en @DUPLOS.Cl