Última hora
TE PASO A BUSCAR

Yolanda Sultana revelará sus inicios en televisión: “Con Don Francis llegó mi fama”

La mentalista chilena será la nueva invitada al programa de conversación de Pancho Saavedra.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace dos semanas Canal 13 estrenó Te paso a buscar, el nuevo programa de conversación en horario estelar de sábado, que conduce Francisco Saavedra y se destaca por llevar a sus invitados a recorrer algunas calles de Santiago mientras van conversando de las vidas y carreras de estos.

Para esta semana, la señal televisiva ya anunció que la mentalista, astróloga y consejera familiar, Yolanda Sultana, será quién irá charlando junto a Pancho en el descapotable rojo.

La tía Yoli, como es conocida, conversará sobre su infancia en el sur de Chile cuando vivió en Pucón y Curarrehue, la muerte de sus padres que le dieron sus raíces árabes a la mediática mentalista, ya que ambos nacieron en medio oriente, su padre Elías Halabí en Jerusalén y su madre, María Riadi en Belén. Además, repasará hechos traumáticos como el maltrato físico que sufrió a manos de su hermana y como llegó a Santiago.

Yolanda Sultana y Francisco Saavedra

Yolanda Sultana y sus 50 años en el oficio

Actualmente, Yolanda Sultana tiene 82 años, de los cuáles le ha dedicado 50 a trabajar en su oficio de mentalista y consejera familiar, que comenzó anteriormente con trabajos de asesora del hogar en la capital de nuestro país.

Dentro del medio siglo de trayectoria profesional, la tía Yoli contará como fueron sus inicios en televisión en el extinto programa Sábado Gigante, que fue donde se le realizó la primera entrevista que hizo que se abriera un camino dentro de los medios nacionales e internacionales.

“Yo nací en Canal 13, con don Francis llegó mi fama en Chile y en el extranjero”, confesará la mentalista.

Yolanda Sultana

El comunicado de Canal 13, señaló que en el próximo episodio de Te paso a buscar que se emitirá el sábado después del noticiero central, Yolanda Sultana revelará el origen de su mítica frase “que nos vaiga bien”.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL