Última hora
ENTREVISTA

Arreglaron los problemas: Yamna Lobos se refirió sobre reencuentro que tuvo con Maura Rivera

La ex bailarina de Rojo expresó que el reencuentro con Maura fue bonito.

Escrito en TENDENCIAS el

La época en que se transmitía el programa de talentos "Rojo: Fama contra fama", sin dudas que fue una con mucho éxito tanto para TVN como para los concursantes, quienes muchos de ellos hicieron su carrera televisiva gracias a su participación en este espacio.

Así fue el caso de Yamna LobosMaura Rivera, quienes fueron unas de las participantes más conocidas de Rojo y que hasta el día de hoy seguimos escuchando sus nombres dentro de los medios farandulescos.

Como sabemos, ambas tuvieron una relación de altos y bajos en el programa. Sin embargo, hasta el día de hoy, se distanciaron desde entonces y Yamna se refirió sobre su relación con su ex compañera de "Las Cocoteras" para TiempoX.

Ahora resolvieron todos sus problemas

Actualmente, Yamna Lobos y Maura Rivera se encuentran con sus propios caminos, familias e hijos y la distancia entre ellas existe. Pero, cuando se emitió "Rojo, el color del talento" en el 2018, ambas volvieron a juntar sus caminos, ya que fueron invitadas como jurado y coach para los nuevos participantes.

En esta línea, la ex bailarina para la entrevista que tuvo con el medio anteriormente mencionado, habló sobre la experiencia de las dos siendo compañeras de la nueva versión de Rojo.

"Éramos como las 'más sexys', entonces siempre nos hacían competir. Eso también generaba rating y era atractivo para el programa. Había que generar esa competencia y rivalidad entre nosotras", explicó.

Además, habló sobre el reencuentro que tuvo con la esposa de Mark González años después y expresó que "fuimos compañeras en la edición nueva de 'Rojo, el color del talento'. Igual fue súper bonito el reencuentro porque nosotras, independiente de que hubo diferencias en algún momento, igual fue parte de. Ahora estamos más grandes...".

También expresó que sus vidas actuales, en que han crecido y son mas maduras, además de ser madres, las ayudó para conversar bien temas pendientes: "Casadas y con hijos, conversar es otra cosa. Nos reíamos de lo que había pasado. Se generaron muchas cosas alrededor, las que fueron mitos... Mitos y leyendas".

Yamna Lobos y Maura Rivera en su reencuentro en el 2018.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL