Actriz de Friends confesó que se sintió “discriminada”

En conversación con SiriusXM, a propósito del especial de Friends, la actriz que interpreta a Mónica reveló que "hirieron sus sentimientos".

Courteney Cox reveló que se sintió discriminada como actriz en Friends.
Courteney Cox reveló que se sintió discriminada como actriz en Friends.

Courteney Cox, más conocida por su papel de Mónica Geller en la exitosa sitcom estadounidense, se sinceró sobre su experiencia como actriz en Friends.

Debido al capítulo especial de Friends: The Reunion, muchos secretos salieron a la luz, entre ellos “el anonimato de Courteney Cox en los Emmy”.

De acuerdo a la actriz que interpretó a la hermana repostera de Ross, aunque su personaje recibió muchos aplausos, nunca ganó un Emmy.

Razón por la que Courteney se convirtió en la única protagonista de Friends que no obtuvo el reconocimiento oficial o que sencillamente no logró el codiciado premio.

“Siempre hirió mis sentimientos. Cuando todos fueron nominados menos yo, definitivamente hirió mis sentimientos. Estaba feliz por todos, y luego cuando acabó siendo: Oh, ¿soy la única?”, confesó la intérprete a SiriusXM.

No lo logró con Friends, pero ¡sí con Cougar Town!

Cabe recordar que sus compañeras en Friends, Lisa Kudrow (Phoebe) y Jennifer Aniston (Rachel), sí fueron consideradas con el Emmy.

En el caso de Matt LeBlanc (Joey), estuvo nominado en tres ocasiones. Así como David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler), quienes fueron candidatos una vez.

“Quería que ganasen. Nunca quise quitarle mérito a nadie. Simplemente a veces quería que me incluyesen”, expresó Courteney Cox.

Sin embargo, aunque la famosa actriz no lo consiguió con Friends, ¡sí que lo logró! posteriormente con su nominación al Globo de Oro por de Cougar Town.

“Hizo que me sintiera bien. Me quitó un poco la espina clavada”, reconoció Cox.

Friends: The Reunion ¡ya se encuentra disponible en la plataforma HBO Max! Al igual que su playlist oficial, encabezada por el icónico soundtrack: I’ll be there for you (con más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo).


 

Exit mobile version