Adelantan detalles de la gran final de Aquí se Baila: Talento vs fama

    La gran final será este jueves 28 de abril después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

    Aquí se Baila 2

    Pese a tener solo 12 capítulos, la segunda temporada del estelar de Canal 13 “Aquí se baila”, subtitulada “Talento vs. Fama”, ha seguido la senda del primer ciclo, consolidándose como uno de los programas más exitosos y renombrados del último tiempo.

    Por eso, ya entrando en la última semana al aire del programa, esta recta final espera ser igual de impactante que el desenlace de la primera temporada, que vio coronarse a Kike Faúndez como ganador del primer lugar de la competencia.

    El último capítulo de esta breve temporada de “Aquí se baila: Talento vs. Fama” se emitirá este jueves después de “Tele13 central”, y a esas alturas quedarán sólo cuatro participantes en competencia. En ese capítulo el jurado compuesto por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas realizará una última eliminación, y, ya quedando sólo tres parejas finalistas, se abrirán las votaciones para que los espectadores puedan votar, vía mensaje de texto al número 5556, para elegir al flamante ganador de la segunda temporada del estelar de Canal 13.

    Así, el espacio de talentos realizado por Secuoya Chile pondrá fin a sus dos primeras exitosas temporadas, que desde enero pasado se han tomado las noches del prime.

    “Esta segunda temporada fue más corta pero no menos intensa que la primera, y en ese sentido quedamos contentos porque el jurado finalmente decide dejar a los mejores bailarines. Por eso a ellos les corresponderá realizar la última eliminación ese día de la final, y, cuando ya estén los tres finalistas restantes, se abrirán las votaciones para el público”, dijo Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, sobre el formato de la gran final.

     

    ¡Todo listo para la gran final de Aquí se Baila!

    Según asegura el ejecutivo, es muy importante tener al público como partícipe de la decisión final.

    Darle el poder al público es una especie de premio para quienes han sido muy fieles con el programa. Además, a pesar de que no cuentan con la experiencia del jurado, creemos que el público siempre privilegia el talento en un programa de talento, y confiamos en que es muy crítico acerca de que, si se está haciendo un programa de baile, escogerán a los que bailan mejor

    Actualmente, de los 18 participantes que entraron el pasado 11 de abril siguen en competencia sólo nueve: Camila Andrade, Felipe Contreras, Faloon Larraguibel, Thati Lira y Julio Allendes, María José Campos, Xiomara Herrera y Pancho Solar, Carolina Oliva, Yamna Lobos, y Eyal Meyer. Sólo tres de ellos llegarán a la final, y sólo uno de ellos logrará, gracias a los votos de la gente, coronarse como el ganador de la temporada.

    “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, gran final este jueves 28 de abril después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

    Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl

    Exit mobile version