Alison Mandel y Pedro Ruminot celebran la llegada de su hija Mila tras un largo proceso de adopción

Alison Mandel y Pedro Ruminot celebran la adopción de su hija Mila, tras 4 años de espera. Baltazar se convierte en hermano mayor. ¡Felicitaciones!

Tomás Reyes Figueroa
3 min
Alison Mandel y Pedro Ruminot celebran la llegada de su hija Mila tras un largo proceso de adopción
Alison Mandel y Pedro Ruminot celebran la llegada de su hija adoptiva: 'La más linda del mundo'.

La comediante Alison Mandel y su esposo, Pedro Ruminot, han compartido a través de sus redes sociales la emocionante noticia de que han dado la bienvenida a su segunda hija, una niña llamada Mila, tras un proceso de adopción que se extendió por más de cuatro años. En su cuenta de Instagram, ambos publicaron una imagen en la que aparecen junto a Mila, aunque el rostro de la pequeña no es visible, mostrando sonrisas de felicidad. En la descripción de la publicación, detallaron su experiencia durante el proceso de adopción.

En su mensaje, expresaron: “Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción, por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros”. Además, mencionaron que hace tres meses recibieron la noticia de que eran padres de Mila, describiéndola como “nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona”. También manifestaron su agradecimiento por cómo se ha desarrollado su vida familiar desde la llegada de la niña.
Alison y Pedro también compartieron cómo ha reaccionado su hijo mayor, Baltazar, ante la llegada de su nueva hermana. Indicaron que Baltazar es un hermano mayor excepcional, quien comprende y explica el significado de la adopción con orgullo. “Baltazar es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana, a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)”, señalaron.
La pareja expresó su alegría por la llegada de Mila, afirmando: “Todos esperábamos ansiosos la llegada de una niña a este hogar. Y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo. Ya llevamos 3 meses disfrutando de nuestra ajolote, de su sonrisa al despertar, de sus alegatos cuando se acaba el día, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo”.
La publicación de Alison y Pedro ha sido bien recibida, acumulando más de 50 mil ‘me gusta’ en menos de media hora, así como numerosos comentarios de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de paternidad que han comenzado juntos.

Comparte esta Noticia