fbpx

Adriana Barrientos arremete contra Cristián de la Fuente: “Compadre, te faltan pantalones…”

Abril Astegiano
2 Min de Lectura
Adriana Barrientos arremete contra Cristián de la Fuente
Adriana Barrientos arremete contra Cristián de la Fuente

Durante la noche de este jueves, Adriana Barrientos no se guardó nada y arremetió contra Cristián de la Fuente en plena transmisión de Zona de Estrellas. Los panelistas del programa se encontraban comentando sobre los quiebres amorosos más polémicos de lo que va del año, cuando la modelo se detuvo en el actor.

Al parecer, “La Leona” se enojó porque el actor la bloqueó de Instagram y reaccionó de la peor manera, aprovechando su espacio en televisión para sentenciarlo.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

El mensaje de Adriana Barrientos a Cristián de la Fuente

“Hay gente que le faltan pantalones, y uno de esos es Cristián de la Fuente (…) Compadre, te faltan pantalones… no te lo mando a decir con nadie”, comenzó diciendo Adriana Barrientos, sin ningún tipo de filtro.

Y agregó: “Yo soy una persona que tiene valores, no soy una mina cualquiera que anda por ahí por la vida y como soy una persona decente merezco respeto. Que el señor Cristián de la Fuente no me venga a faltar el respeto ni mucho menos a bloquearme en Instagram cuando yo he sido la persona más decente con la que se ha topado en su vida”.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

“Si tú a mí me recuerdas que soy una rota bloqueándome, me voy a acordar que soy rota y si mañana no está solucionado, me voy a comportar como una ordinaria”.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Te puede Interesar:  Lola Melnick celebró la reelección de Putin
Compartir esta Noticia