Alberto Plaza bromeó con irónico mensaje por millonario robo que sufrió Stefan Kramer

    El cantante escribió un mensaje en Twitter que generó diversas críticas tras lo ocurrido al imitador Stefan Kramer.

    Durante este fin de semana, Stefan Kramer sufrió un millonario robo avaluado en 20 millones de pesos, luego de que delincuentes entraran a dependencias de su productora, ubicada en Vitacura, para robar pertenencias y materiales de trabajo.

    El inspector Nicolás Macías, de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones relató: “En el transcurso de este fin de semana, en circunstancias de que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores, sujetos desconocidos, mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies, con las cuales huyeron en dirección desconocida”.

    De acuerdo a información entregada por Carabineros, el monto total de los artículos robados estarían avaluados en 20 millones de pesos.

    De hecho, la policía informó que Stefan Kramer había recibido una alerta en su celular por un corte eléctrico en la propiedad de la productora, pero no le tomó mayor importancia y recién el día domingo, cuando llegó al recinto, vio todo lo ocurrido dándose cuenta de la situación por lo que avisó de inmediato a Carabineros.

    En tanto la PDI, apuntó a la existencia de grabaciones que ayudarían para dar con el paradero de los delincuentes.

    El irónico tweet de Alberto Plaza tras robo a Stefan Kramer

    Luego de informarse sobre el robo que sufrió el comediante chileno, el cantante Alberto Plaza no dudó en enviarle un mensaje pero para nada buena onda y es que a través de Twitter bromeó con la situación que pasó el imitador.

    “Stefan Karma”, fue el texto que escribió en la red social del pajarito lo que generó múltiples reacciones tras su desubicado comentario dando paso a una división entre los usuarios, algunos lo apoyaron, pero la mayoría rechazó sus palabras.

     

     

    ¿Qué te parece la frase que escribió Alberto Plaza? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version