Alegría en medio de la tristeza: Bruce Willis será abuelo mientras lucha con su enfermedad

3 Min de Lectura

Al nombrar a Bruce Willis y Demi Moore es imposible no pensar en las mejores películas de la industria. Como se sabe, el matrimonio no ha tenido un 2022 para nada fácil, debido a que el actor padece Afasia, un trastorno que afecta su habla y capacidad de escritura. Según indicaron fuentes cercanas, su estado iba en deterioro. Pero, en medio de tanto dolor, tuvo una alegría. Se confirmó que será abuelo. Seguramente esto le da un empujón para seguir luchando.

La feliz noticia la confirmó la futura madre. Se trata de Rumer, su hija mayor de 34 años de edad. Este es el primer bebé que llega a su vida y toda la familia ya lo espera con muchísimo amor para entregarle.

En la web se han visto fotos de Rumer en la dulce espera. Y por supuesto, con sus afectos cerca y pendientes de ella en los avances de su embarazo. La abuela celebró la novedad y con imágenes inéditas.

Bruce Willis será abuelo. Su hija Rumer espera a su primer hijo

Por otro lado, como se sabe, la familia es ensamblada porque Bruce Willis no está casado con Demi desde el año 2000, cuando decidieron continuar con sus caminos por separado. Actualmente, lo acompaña Emma Heming. Quien festejó también la llegada del bebé. ¿Compartirán las sensaciones del futuro abuelo?

La llegada de un niño siempre es algo feliz. Felicidades, estamos encantados por aquí.

En las redes sociales el público ha dado sus felicitaciones en el mundo virtual en todos los posteos que se han visto de la familia. Seguramente a medida que los meses pasen, seguirán difundiendo los detalles de esta etapa tan especial.

Para dejar en claro lo bien que se llevan todos, hace pocos compartieron que cada miembro de este clan se reunió para festejar por adelantado la Navidad. Allí el futuro abuelo, Bruce Willis, luce mucho más repuesto, lo que hace que los fans se queden un poco tranquilos sobre su salud.

¿Te gustaría verlo en esta faceta tan única de la vida? Comenta en @DUPLOS.CL

La familia espera con ansias al bebé
Compartir esta Noticia
Exit mobile version